10 enero 2012

Gran Falla de Internet

Por más de 8 horas falla la señal de Internet en Tlaxco. Después de las 11 de la mañana comenzó la falla que dio problemas a muchos estudiantes y usuarios de la red.
Desde hace meses la señal en nuestro municipio se ha visto en graves problemas, los ejecutivos de la telefónica aseguran que es por los cambios de servidor y de la misma red, la cual se amplia para que pueda crecer el servicio.
Lo cierto es que hoy 10 de enero muchas personas sufrieron de este grave problema y que la red se modifica para supuestamente mejorar la calidad del servicio de Internet en nuestro municipio.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

La falla no solo fue en el internet sino tambien en el servicio telefonico cosa que es muy grave y algo se deberia de hacer por que esta empresa no te perdona nada

sra. reyes dijo...

y como siempre solo decimos que hay q hacer algo y no hacemos nada, yo personalmente fui a poner una queja ante profeco x el mal servicio de telmex en cuestion de internet x que cobran el servicio completo y en relidad es pesimo yo tengo contratados 2 megas y ni siqiera uno completo me llega y si quieres navegar bien lo tienes q hacer muy noche o muy temprano, yo los invito a q pongan su queja para q telmex nos haga caso, x q al ser solo yo piensan q solo me falla a mi y los demas como no dicen nada es x q les funciona muy bien, ya dejemos de ser tan apaticos pues no nos regalan nada espero hagan conciencia de mi peticion

sra. reyes dijo...

para los q no saben ya tenemos profeco en tlaxco y esta en el pasaje san felipe

Anónimo dijo...

Lo que no se dan cuenta es que esta oficina no siempre esta abierta y como siempre tienes que ir a Tlaxcala.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner