31 enero 2012

Peña Nieto de Visita en Tlaxcala

Frente a miles de asistentes, el precandidato priista tomó protesta al equipo de campaña tlaxcalteca, que le hará la tarea en la siguiente campaña federal.
Muchos grupos pertenecientes a este partido, se comprometieron a ofrecer su apoyo, demostrando con su presencia y con la cantidad de gente que llevaron, que en Tlaxcala tiene votos.
Estos grupos, distribuidos en diferentes municipios, se han organizado desde hace tiempo para meterse a la campaña del candidato del copete.
Programada a las 11 de la mañana, esta será una de las pocas reuniones masivas que tendrá "el lector de tres libros" en nuestro estado. Pero el inicio fue a las 12 del mediodia, hora en la que seguían llegando simpatizantes y manifestantes.
Dentro de su discurso hubo promesas como la de hacer una campaña diferente, llena de compromisos políticos y no de limosnas. El ex gobernador del Estado de México se comprometió a respetar las reglas que dentro de su partido hay, haciendo que todos los integrantes de la campaña sean una maquinaria que lo lleve al triunfo.  
Al contrario de esta propuesta y promesa, la visita de Peña Nieto a Tlaxcala dejó entrever el nivel de intolerancia que tiene ante sus seguidores, quienes se quejaron y manifestaron por la organización deficiente que tuvo el mitin en la ciudad de Apizaco. Incluso muchos de los líderes e ivitados especiales quedaron fuera del recinto, molestos empezaron a ofender a los principales organizadores de la campaña.
También un grupo de jóvenes le pidió al "galán de la política" que analizara y evitara una ley propuesta por las diferentes tribus políticas, pero esto sería en vano porque afectaría su ideal de estadista.
 

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio