21 febrero 2012

Breves

  • El Congreso Local de Tlaxcala pide a Mariano González Zarur y su gobierno, que ponga orden en gran parte de los municipios, pues no hay diálogo entre pueblo y autoridad.
  • Carlos Aragón regala a los transeúntes del parque copias de la carta publicada en los periódicos por algunos de los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento, además de cuadernos con motivos priistas y el nombre de Rosalinda Muñoz. Este hecho se da el 21 de febrero.
  • Las cartas que publica Rosalinda Muñoz Sánchez tienen como resultado enfrentar a los tlaxquenses, en lugar de buscar la conciliación. Mientras que las cartas que publican los manifestantes, exigen una explicación y la renuncia de varios funcionarios. 

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Un aviso importante que deben saber es que como la presidenta no pudo resolver esta situacion POR LA VIA PACIFICA, ahora lo que piensa hacer es DESALOGAR A LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD, REGIDORES Y DEMAS CON LA AYUDA DE LA POLICIA FEDERAL Y DE LOS GRANADEROS POR PARTE DEL ESTADO (MARIANO GONZALEZ que ya sabemos que tambien intervino)Y CLARO PRETENDE HACERLO EN LA NOCHE PARA QUE NINGUNO DE LOS CIUDADANOS TLAXQUENSES PODAMOS DARNOS CUENTA DE LO QUE SUCEDE Y SOBRE TODO DE QUE LO HARAN CON VIOLENCIA, POR FAVOR SI ALGUIEN QUE LEA ESTE BLOG PUEDE PREVENIR A LOS REGIDORES O A LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD, POR FVOR AVISENLES, EN VERDAD ES SERIA ESTA PUBLICACION, QUE ESTEN ATENTOS Y QUE MONTEN GUARDIAS DE VIGILANCIA POR SU BIEN.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que los empleados del Ayuntamiento son Mártires Jajajaja

Anónimo dijo...

soy empleado del ayuntamiento no entiendo porque las personas que tomaron la presidencia estan haciendo un revoltijo tratando de confundir a la gente y nos estan tratando de utilizar poniendo cartulinas en donde dicen que estamos pidiendo aumento de sueldo cuando a nosotros nunca nos tomaron en cuenta para hacer la toma de la presidencia y que solo este movimiento lejos de ayudar a la gente la esta perjudicando.

Anónimo dijo...

Mira mi empleado de la presidencia, estoy segurio de que lo que plantaron en la cartulina a que haces referencia, no esta dirigido alnivel que tienes en la nomina muncipal, pero si me consta que lo que se planteo, fue que se revise esta y para el personal que gana mas por realizar el mismo trabajo, se le pueda justamente mejorar por lo menos a un nivel decoroso,quitando el sobre sueldo que tienen los familiares y allegados a rosalinda. apoco me podrias de decir que si conoces la nomina actual, por ejemplo en el caso de los policias estan bien pagados si apenas perciben cuando harto $3,500.00 a 4,000.00 mensuales (la mayoria)pero ese es solo un punto propuesto, el mas importante es la rendicion de cuentas y tu a eso que dices.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner