25 febrero 2012

Cartas

PRESIDENTA:

CADA DÍA DESCUBRO TU CAPACIDAD PARA CONFUNDIR Y ENGAÑAR A LA GENTE, ES ALARMANTE QUE TE HAYAS VALIDO DE TU FAMILIA Y PANDILLEROS PARA RESCATAR LA PRESIDENCIA , QUE TE FUE TOMADA EN FORMA PACIFICA, SITUACIÓN QUE TU MISMA PROPICIASTE POR TU ARROGANCIA Y SOBERBIA, CORRISTE LA VOZ  DIFAMANDOLOS DE QUE LO QUE PRETENDÍAN ERA AUMENTO DE SUELDO.
TU NO DISTE PIE AL DIALOGO, EL GOBIERNO ESTATAL TAMBIEN SE CONVIRTIO EN TU COMPLICE POR SU INCAPACIDAD DE CONCILIACIÓN, QUE CON SU RETARDO TE DIERON LA OPORTUNIDAD DE ACTUAR CON VIOLENCIA CEGADA POR LA INTOLERANCIA,  HAS CONVERTIDO EN COMPLICES A LA MAYOR PARTE DE LOS PRESIDENTES DE COMUNIDAD QUE POR SU IGNORANCIA CREEN TODO LO QUE LES DICES. SI TE APEGARAS A DERECHO OTROS SERIAN LOS RESULTADOS, A TODO LE QUIERES DAR VUELTA. LA NOCHE DEL MIERCOLES CON TU DELINCUENCIA BIEN ORGANIZADA, ESTUVIERON ALTERANDO EL ORDEN, TU FAMILIA ESTUVO INCITANDO A LOS AHI PRESENTES QUE LINCHARAN A LOS QUE ESTABAN DENTRO, DESAFORTUNADAMENTE SE ENCONTRABA AHÍ ALFONSO DOMINGUEZ Y TU FAMILIA SE LE FUE ENCIMA. ÉL SÓLO TRATÓ DE DEFENDERSE. PERO AHORA CAMBIAS LA VERSIÓN EN LOS MEDIOS DE QUE EL FUE EL QUE LOS ESTABA GOLPEANDO, POR FAVOR NI QUE FUERA SANZÓN.
Y HABLAS DE QUE SON MENOS MESES DE ATRASO DE LA COMPROBACIÓN DE LAS CUENTAS, PERO SI DEBES NOVIEMBRE, DICIEMBRE ENERO Y YA CASI FEBRERO DE CUANTOS MESES ESTAMOS HABLANDO.
HABLAS DE 27 MILLONES DE INVERSIÓN A FUTURO, PERO HABLANOS DEL PRESENTE, DE LOS GASTOS Y COMPROBACIONES DEL AÑO PASADO CON NÚMEROS, NO COMO TU INFORME LLENO DE CORAZONES QUE SOLO NOS DA MUESTRA QUE TIENES QUE PINTAR CORAZONES POR TODOS LADOS YA QUE TU NO TIENES UNO.
HAS DEMOSTRADO TU INSENSIBILIDAD A LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÒN, Y MAS AÚN CON TUS ACTOS DELICTIVOS DEL MIERCOLES, A MUCHOS TLAXQUENSES NOS HAS ROTO EL CORAZÓN Y LA CONFIANZA QUE DEPOSITAMOS EN TI.
PODRAS ENGAÑAR A LAS MAYORIAS, PERO HABEMOS GENTE QUE SABE ANALIZAR LAS COSAS Y SABEMOS CUAL ES LA REALIDAD. ADEMÁS, APROVECHO PARA SEÑALARTE COMO RESPONSABLE DE LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAMOS COMO LOS PRESIDENTES, REGIDORES Y CIUDADANIA QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO EN TU ACTUAR, DE NUESTA INTEGRIDAD FISICA, PATRIMONIAL, LEGAL Y DE NUESTRAS FAMILIAS. NO TE TENEMOS MIEDO, PERO SOMOS CONCIENTES QUE ESTAS RODEADA DE UNA MAFIA, QUE TU COMANDATE CHAVEZ ES MICHOACANO Y ES UN MATON A SUELDO, COMO OTROS MAS QUE A PESAR DE LAS PRUEBAS DE ABUSO DE AUTORIDAD,  SE TE HA PEDIDO QUE CAMBIES Y QUE LO PROTEGES A TODA COSTA Y QUE SE QUIEREN VENGAR DE NOSOTROS.
HOY NUESTRAS FAMILIAS SE ENCUENTRAN INTRANQUILAS, EN ESTE SENTIDO, PERO CONSIDERO QUE EL QUEDARNOS CALLADOS Y NO ACTUAR NOS CONVERTIRÍA EN TUS CÓMPLICES. HAS PAGADO NOTAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE HABLEN A TU FAVOR, CON DINERO DEL PUEBLO. HAS BLOQUEADO NUESTRO DERECHO DE RÉPLICA, POR ESO ES QUE SEA MAS DIFICIL QUE SALGA NUESTRA VERDAD Y LA GENTE SE FORME UN CRITERIO, SOLO ESPERAMOS LOS TIEMPOS, ASÍ SUCEDIÓ CON EL EX PRESIDENTE MANUEL SOSA SALINAS Y EL TIEMPO NOS DIO LA RAZÓN, NO NECESITAMOS SER CIEN O MIL O UN MILLON DE PERSONAS, UNO, DIEZ O CIEN, CADA UNO TAMBIEN VALEMOS MÁS SI NOS ASISTE LA RAZÓN.

ILUZKA MEJORADA
Portavoz de la ciudadanía inconforme

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

SEÑORA ILUZKA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS QUE HACE Y QUE ESTE USTED TRANQUILA QUE AUNQUE ESTA MAFIA DE LOS MUÑOZ QUIERA TOMAR REPRESALIAS EN CONTRA DE LOS QUE PARTICIPARON PARA DEFENDER LA CAUSA DE LOS CIUDADANOS TLAXQUENSES, ESTA VEZ CUENTE CON NOSOTROS UNICAMENTE CONVOQUENOS A TRAVEZ DE LAS REDES O MEDIOS, QUE ROSALINDA NO PUEDE Y NO PODRA COMPRAR Y SEPASE TAMBIEN QUE NO SABE LA SRITA PRESIDENTA EN LA QUE SE METIO AL DESHALOJAR VILMENTE A LOS MANIFESTANTES POR LA FUERZA Y LUEGO QUERER QUEDAR COMO UNA MARTIR Y TRATAR DE HACER CREER A LA GENTE QUE LOS INCONFORMES FUERON LOS QUE ATACARON, SOLO UN TARADO SE PUEDE CREER ESO, YA QUE SE VIO DESDE EN LA TARDE LA UTILIZACION DE LA GENTE DEL COBAT Y SUS EMPLEADOS PARA CUAJAR SU FECHORIA.

PERO TODO ESTO QUE ESTUVIERON FESTEJANDO LOS EMPLEADUCHOS LA NOCHE DEL DESHALOJO POR CREER QUE LOGRARON UNA HAZAÑA, SE LES REVERTIRA Y AHORA NO PODRAN VER DE FRENTE A LA GENTE PORQUE EL PUEBLO SABE QUE HAY MALOS MANEJOS, QUE NO PUEDEN OCULTAR TODO EL NEPOTISMO QUE EXISTE ASI COMA LA MALA ADMINISTRACION Y AUNQUE LOS ESTE SOLAPANDO EL GOBIERNO ESTATAL TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS Y CADA REUNION QUE QUIERAN HACER CON LA CIUDADANIA ESTARAN SIEMPRE CON LA DUDA DE CUANDO DESPERTARA TOTALMENTE EL PUEBLO DE TLAXCO Y SE LES VAYA ENCIMA PARA EXIGIRLES QUE ENTREGUEN BUENAS CUENTAS.

TODO ESTO QUE HIZO ESTE GRUPO DE VALIENTES, REGIDORES, PRESIDENTES DE COMUNIDAD Y CIUDADANOS NO SERA TIRADO POR LA BORDA, YA QUE ES EL INICIO DE LA DEBACLE Y DESENMASCARAMIENTO DE LA SEÑORITA ROSALINDA, LA MAFIA DE LOS MUÑOZ Y TODOS SUS TITERES QUE TRABAJAN EN LA PRESIDENCIA, ASI COMO SUS INCONDICIONALES LACAYOS REGIDORES Y PRESIDENTES DE COMUNIDAD, QUE NO VELAN POR LOS INTERESES DE NUESTRO MUNICIPIO, SOLO ESTAN CON ELLA POR LAS DADIVAS O MIGAJAS QUE LES DAN, PERO QUE RECUERDEN QUE SOLO LES QUEDAN DOS AÑOS EN EL PODER (SI ES QUE NO LOS QUITA EL PUEBLO ANTES, QUE SERIA LO MAS SENSATO) Y DESPUES SERAN PEOR QUE ANTES, QUE SE VENDIERAN A LA PRESIDENTA PORQUE NI SUS FAMILIAS NI EN SUS COMUNIDADES LOS APRECIARAN PORQUE LES DIERON LA ESPALDA POR UNOS CENTAVOS.

TLAXCO YA DESPERTO, ESTO NADA MAS ES EL PRINCIPIO Y COMO LO DECIAN HACE AÑOS EN TLAXCALA, LA GENTE DE TLAXCO ESTA DORMIDA Y POR ESO CADA AUTORIDAD QUE PASA ABUSA DE ELLOS, PERO EL DIA QUE DESPIERTEN, SE VA A ARREPENTIR LA AUTORIDAD DE HABERLOS TRATADO TAN MAL, PORQUE LAS CONSECUENCIAS SERAN MUY FUERTES.

Anónimo dijo...

Mi Muy querida y estimada Sra. Iluzka en lo particular he de reconocer su labor como luchadora social, en muchos puntos de vista he coincidido con sus señalamientos, no obstante el tema de la toma de presidencia difiero de su forma de pensar, en primer lugar por los inconformes que la tomaron usted sabe de antemano que el fondo fue el aumento del sueldo principalmente expresado por los regidores Arturo y Gabriel en la sesión del Cabildo del Pasado 4 de enero yo le pregunto Sra. Iluzka ¿Qué han aportado al Pueblo estos Regidores y cuanto le han costado? Sí Sra. Prácticamente son Aviadores, desde luego existen deficiencias de la administración municipal que se deben corregir y no encubrirlas a cambio del chantajes y sobornos a los que querían someter a la presidenta algunos integrantes del Cabildo o no Sra. Iluzka.
En relación a la falta de diálogo con los inconformes para desocupar la presidencia usted lo sabe, que desde el primer día que tomaron las instalaciones la presidenta busco el dialogo, formo una comisión para dialogar con los inconformes lo cual rechazaron, la Secretaria de Gobierno ese mismo día los invito a un dialogo para el día martes a las 14:00 horas, lo cual no llegaron presentándose hasta las 17:00 argumentando que necesitaba primero hablar a solas con el Secretario donde acordaron un dialogo para el día miércoles a las 17:00 horas, lo cual asistieron ambas partes pero los inconformes se molestaron primero porque querían estar presente todos la Secretaria le cometo que únicamente una comisión de 7 integrantes y que por favor se retiran los demás lo cual le molesto y abandonaron el Salón.
Sra. Iluzka seamos objetivos y no confundamos a la sociedad como usted bien lo señala existen interés políticos que están detrás del conflicto y para muestra la reunión que sostuvieron la parte inconforme con Jorge Rivera en sus oficinas el día Sabado 25 de Febrero donde alguna de la propuestas fue contratar gente pagada de otro lugar para realizar una manifestación. Sra. Iluzka la sociedad se encuentra cansada tanto de usted como de todos los integrantes del H. ayuntamiento porque usted personalmente realizo muchas invitaciones a varias personas para apoyar su movimiento y no tuvo respuesta al igual que varios integrantes engañaron algunas gentes con la promesa de otorgares pie de casas de SEDESOL el requisito quedarse dos días en la Presidencia Municipal o lo desconoce Sra. Iluzka.
Por último Sra. Iluzka, se indigna de la manera como la sociedad saco al Ex diputado Alfonso, tal vez usted no escucho la serie de amenazas de muerte que profirió, tal vez usted no conozca la manera tal prepotente como se conduce el y su hermano, tal vez usted desconozca los insultos del Regidor Arturo que vierte en cada cabildo pues su voz y celebro no articula otra cosa que groserías en contra de los integrantes de cabildo, Tal vez desconozca el trabajo de Alfonso Cuando fue diputado o funcionario de Protección Civil, le informo que el miércoles estos dos angelitos detonaron armas de fuego en Atotonilco, Sra. Iluzka no puede defender lo indefendible.
Sra. Iluzka usted tiene buenas ideas no se ciegue y no se desgaste socialmente por defender intereses meramente de grupo y personales.

Anónimo dijo...

al comentario 2 no hay que perder la objetividad y dejen de poner distractores todo se resume a dos cosas inconformes solicitan cuentas claras, Rosalinda no da la cara y no habla del tema.
aqui no es que si iluzka o que si alfonso, o cualquiera de los familiares de los muñoz a una petición clara y directa una respuesta en las mismas condiciones y punto.

Anónimo dijo...

comparto el comentario anterior mi presidente Rafa Marquez como muestra que exige trasparencia se ha conducido de lo más opaco sabra iluska que de los gastos a comprobar destina un sueldo para secretaria y nada menos y nada más que se lo paga a su esposa, es la persona más opaca en sus obras ha por cierto no ha redido su informe lo estamos esperando rafa para ver factura por factura como lo exigen debes pregonar con el ejemplo. Que incongruente eres me da gusta que exigas pero al igual debes de cumplir.

Anónimo dijo...

para este ultimo comentario criticas ala sra,iluzca de tratar de poner todo en la politica o politisar todo y es lomismo que ases pero estaria bien investigar quien eres por que como (saves,conoses y afirmas que las personas involucradas en el desalogo son las que tienen la culpa si tienes algo encontra de las personas diselos directamente y no los desacredites por que con estos comentarios
estas que dando peor que ellos sete agradeseria no defender a nadie y tratar de ayudar a tlaxco

Anónimo dijo...

TODO LO BUENO DE ESTO,ES QUE SE COMPROBÓ QUIEN EN REALIDAD ESTA DETRÁS DE ESTE MOVIMIENTO, ORGANIZAN DOLO, PAGAN DOLO, REUNIÉNDOSE EN SUS OFICINAS, ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL SEÑOR. JORGE RIVERA SOSA Y PARA MUESTRA MANDO A SU COORDINADOR DE CAMPAÑA Y PARIENTE SUYO ALFONSO RODRIGUEZ DOMINGUEZ,AMENAZANDO A LOS PRESENTES DE MUERTE, BRAVO POR USTED POR ENTROMETERSE POR TRATAR DE OBSTACULIZAR EL TRABAJO QUE SE ESTA REALIZANDO AHORA SI, COMPARADO CON LA ADMINISTRACIÓN DE MANUEL SOSA SALINAS NO TIENE NADA QUE VER, PERO ESTO NOS SIRVIÓ SR. JORGE RIVERA PARA RECAPACITAR NUESTRO VOTO Y MEJOR OTORGÁRSELO A ALGUIEN DE ACÁ POR QUE YA SABEMOS COMO ES Y NO, COMO AHORITA QUE SE REALIZAN ACTOS DE SABOTAJE Y VANDALISMO AUSPICIADOS POR UD. ÚNICAMENTE POR QUE UD. Y SU GRUPO NO SABEN PERDER, LO QUE DICE LA SEÑORA ILUZKA ES CIERTO TLAXCO YA DESPERTÓ,ESO LO DEVÉN DE PENSAR ANTES DE INTENTAR VOLVER A TOMAR LA PRESIDENCIA Y POR CIERTO EL CORRESPONSAL DE SU PERIÓDICO. FRANCISCO BONILLA DÍGALE QUE NO SEA TAN DESCARADO Y METICHE Y SI VAN A CONTINUAR PUBLICANDO PURAS COSAS DE UD. MEJOR PONGALE LA VOZ DE CIENEGA LARGA Y (CUENTE CON NUESTRO VOTO) AJA.

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO ANTERIOR NO SEAS ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO DIJAS PENDEJADAS QUE NO SON O TIENES PRUEBAS QUE FUEL EL SR. RIVERA...

Anónimo dijo...

el primer comentario es muy acertado
pero el segundo y otros comentarios defendiendo a la presidenta. por favor es logico que son gente del ayuntamiento que creen que tienen que defender a su patrona por las migajas que les da, eso salta a la vista.
esos comentarios no son objetivos ni del sentir del pueblo, por que los que somos pueblo y no funcionarios mediocres, lambiscones, no defendemos a rosalinda, porque nos hemos dado cuenta del mal desempeño de su administracion, diganme que tiene que ver jorge rivera a quien ni conozco conque la presidenta este dando buenos sueldos a su familia en el dif, o que tiene que ver rivera conque la presidenta diga que no entrega las cuentas claras
o que tiene que ver rivera en las tranzas que hace junto con su primito aragon por que sabemos que las hace.
pero eso si hay gente del ayuntamiento que diario revisa esta pagina y por quedar bien con su jefa como ellos le llaman hay que ser leales a su forma de pensar y a sus acciones y seguir desmintiendo sus acciones, seguir defendiendola, por que nos da migajas del presupuesto para que andemos en nuestros carritos paseando por tlaxco presumiendo que soy dizque funcionario publico..... muy influyente.
solo son titeres que hacen lo que una una mujer corrupta les dice que hagan y sin preguntar alli van a defenderla
no sean ciegos , solo los usa para beneficio de sus intereses que no se dan cuenta, ustedes tambien son pueblo, son parte de tlaxco, y cuando termine la administracion en la que trabajan por que es seguro que termine, el mismo pueblo los va a señalar por no ser otra cosa mas que los lacayos de rosalinda aquellos que vendieron a tlaxco por unas monedas

Anónimo dijo...

con el cierre de la presidencia por parte de los inconformes se pueden precisar dos cosas la primera, los inconformes saben de la obligacion y el compromiso que tienen con la sociedad de representar intereses comunes de ahi la necesidad de que cuenten con la informacion necesaria de los programas que se manejan en el ayuntamiento como son gasto corriente fism fortamun exsedentes petroleros recursos extraordinarios federales y estatales, ingresos propios que se forman con los impuestos ,productos aprovechamientos que cobra la tesoreria municipal,por que resulta curiosa la distribucion que hizo en el programa de fortamun
que corresponde aseguridad publica llegaron 16 millones de pesos al ayuntamiento y unicamente 3 millones se distribuyeron para todas las comunidades , comprando unas cuantas motocicletas con los trece millones que se quedo la presidencia municipal por lo que le pedimos a nuestros inconformes que chequen los expedientes tecnicos del programa de fortamun y nos puedan informar al respecto, o bien se pueda aclarar atraves de la auditoria federal que se aplique por ser recurso federal; por lo que respecta a la declaracion que hizo la presidenta municipal que la toma de la presidencia se debio a que el grupo de inconformes regidores y presidentes querian un incremento salarial no es creible por que los servidores publicos no tienen salarios pues no trabajan en una empresa ,trabajan en un organo colegiado que es el ayuntamiento y deben de gozar de una remuneracion sin lesionar las finanzas del municipio,como las remuneraciones que aparecen en la nomina de 30 y 40 mil pesos mensuales, siendo necesario que se reduzcan estas , pues resulta un insulto para la ciudadania si tomamos en consideracion que hay comunidades que tinen un presupesto de 180 mil pesos, resultando un robo lo que estan haciendo estos malos servidores publicos

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner