08 febrero 2012

CARTA ABIERTA:

                                                   TLAXCO, TLAX., A 3 DE FEBRERO DEL 2012.

A LA OPINION PÚBLICA,
C. ARNULFO AREVALO LARA
PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI
TLAXCALA, TLAX.

Por este medio, de manera atenta y respetuosa me dirijo a ustedes, para dar a conocer la conducta reprobable del C. MAYOR JOSE EDILBERTO VILLORDO GONZALEZ, Presidente del Comité Municipal del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL “PRI” DE TLAXCO, TLAXCALA.

El día 2 de febrero del año en curso, fui invitada personalmente por el C. HECTOR VAZQUEZ,  para una entrevista personal con el C. Lic. JOAQUIN CISNEROS, en virtud que éste último mostró interés en un asunto que estoy gestionando, para brindarme su apoyo,
Al día siguiente me presenté  puntualmente en el lugar conocido como “LA TROJE” propiedad del C. Villordo, al verme llegar el C. Héctor Vázquez, inmediatamente me invito a pasar y me llevo con el C: Lic. Cisneros, nos pusimos a platicar intercambiamos puntos de vista como era lo previsto tratando nuestro asunto, al terminar me invitaron a quedarme a la reunión, disculpándome con ellos porque tenía otro compromiso, se retiraron ambos a saludar a las personas que iban llegando, me encontraba guardando algunos documentos dentro de mi portafolio cuando sorpresivamente me abordó el C. Villordo, hablándome en un tono molesto diciéndome “ Que si yo estaba haciendo mi campaña privada no la hiciera ahí” a lo que le respondí que yo no estaba haciendo ninguna campaña que había sido invitada a una platica directa con el C. Lic. Joaquín Cisneros por órdenes de él, y que si tenía dudas le preguntara, al oír esto se enfureció y me dijo “ES QUE ESTA ES MI CASA” por lo que le conteste: “Que si el se molestaba porque yo estuviera ahí no era mi problema que además era un evento público y que si no quería que llegaran ciertas personas como yo que no se alquilara él, ni su casa para este tipo de eventos.”
Es lamentable que exista este tipo de personas ignorantes y prepotentes, que con estas actitudes reflejan su machismo, frustración y mediocridad, en el partido, que siendo un año electoral pierdan adeptos por conductas de subordinados que no tienen la capacidad ni sensibilidad política dejando una mala imagen en la población, se que no es el único caso de arbitrariedad que esta persona comete.
Ojala el partido tome cartas en el asunto, sé que a esta persona le pesa mi presencia porque yo no hablo atrás de la gente doy la cara y sostengo lo que digo, esto solo es el resultado de su ignorancia y celos políticos, ya que este señor le gusta ser el blanco de los reflectores, no pudo tolerar que el lic. Cisneros haya tenido una atención particular conmigo, sin que el estuviera enterado, espero que en próximas reuniones se hagan en lugares neutrales para que no haya exclusión ni discriminación de nadie por el bien del mismo partido.

ATENTAMENTE



ILUZKA MEJORADA PALACIOS
PRESIDENTA MASTAC.

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ESTE SR. SIEMPRE HA SIDO UNA PERSONA PREPOTENTE QUE NO SABE GANAR EL CARIÑO DEL PUEBLO, LO POSTULO PARA CANDIDATO A PRESIDENTE DE TLAXCO POR EL PRI, EL PRI QUE TODOS QUEREMOS JAJAJA

Anónimo dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON LA SRA. ILUZCA ELLA PARA MI ES UNA PERSONA QUE SE SABE DEFENDER Y QUE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA, ELLA SE SABE EXPRESAR MUY BIEN, LO CUAL YO LE APLAUDO. RESPECTO AL ALTERCADO QUE TUVO CON EL MAYOR VILLORDO EFECTIVAMENTE ÉL ES Y SIEMPRE HA SIDO UNA PERSONA MUY CONFLICTIVA, GROSERA, PREPOTENTE, ES UNA PERSONA BIPOLAR QUE CUANDO ESTÁ DE HUMOR TE DÁ EL SALUDO Y CUANDO NO NI TE PELA; ESE TIPO DE GENTE NO DEBERIA DE OCUPAR ÉSTOS CARGOS. DE MI PARTE LA FELICITO SRA. ILUZCA POR SABERSE DEFENDER ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

Anónimo dijo...

del mayor villordo que se puede esperar si para el todo debe ser como en el ejercito y creo que en el PRI la gente que lo compone nada tine que ver con el orden, pero la culpa la tienen quienes lo pusieron como presidente del partido. Sra Iluzka mis respetos para usted por ser una mujer y luchadora social que quiza por esto es que este tan molesto el sr villordo.

Anónimo dijo...

ES NECESARIO QUE ALGUIEN NOS INFORME COMO LE FUE A LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLAXCO CON LOS DIPUTADOS POR EL PROBLEMA QUE TIENE POR NO ENTREGAR LA CUENTA PUBLICA DEL 2011 DEL MUNICIPIO POR VARIOS MESES, AHORA SI COMO DICE EL IFE "TE LO DIJE TE LO DIJE", HAY ESTA SU GRAN ADMINISTRACION DE CHAMAQUITOS COMANDADOS POR LA DUEÑA QUE RESULTO UN FIASCO.

POR CIERTO QUIEN PUEDE INFORMAR DE LA GRAN BODA DEL SABADO 4 DE FEBRERO, DEL HIJO DEL PIOJO BLANCO EL ARAGAN DEL ACTUAL AYUNTAMIENTO, QUE FUE DE BOMBO Y PLATILLO DONDE LA CONCURRENCIA FUE MUY SELECTA Y DONDE SIRVIERON UNOS PLATILLOS TRAIDOS ESPECIALMENTE DE LAS TIERRAS DE VERACRUZ DE DONDE ES LA NOVIA DEL SUPER SECRETARIO PARTICULAR DE LA PRESIDENTA Y PRIMA DE ESTE, PUES DICEN QUE LA COMIDA NO AGUANTO Y SE AGRIO, OJALA Y NO LE PASE ESTO MISMO A LA PRESIDENTA MUNICIPAL Y SE AGRIE ANTES DE CONCLUIR SU PERIODO.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ILUZKA EN EL OJO DEL HURACAN, AHORA SE TOPO CON OTRO IGUAL O PEOR QUE ELLA. EL MAYOR ES UN TIPO PREPOTENTE SI, PERO CREO HAY LUGARES DONDE ILUZKA DEBE RESOLVER SUS PROBLEMAS O PROYECTOS PERSONALES, A QUIEN SE LE OCURRE QUE SIENDO ELLA PANISTA O CONTRARIA A LA IDEOLOGIA DEL PRI, ACUDA A UNA REUNION DE ESTE PARTIDO?

NO SE NECESITA SER TAN INTELIGENTE PARA VER QUE A ILUZKA LE GUSTA PROVOCAR, LO HUBIESE ESPERADO ANTES O DESPUES DE LA REUNION Y ASUNTO ARREGLADO.

Anónimo dijo...

DISCREPO DE LA OPINION DEL COMENTARIO DEL 16 DE FEBRERO, PORQUE SIN DEFENDER A DOÑA ILUZKA ( ELLA SE SABE DEFENDER SOLA)EL EX SOLDADO, INSTALO LAS OFICINAS DE ESE PARTIDO QUE DE UNA U OTRA FORMA, RECIBE DINERO PUBLICO O FINANCIAMIENTO Y EN ESE ORDEN, CONVIRTIO ESAS OFICINAS EN UN LUGAR PUBLIUCO Y NO EN LA PROLONGACIOND E SU CASA.
ANTE ESTA SITUACION, QUEDA CLARO QUE EL MAYOR CREE HABER CONSEGUIDO UNA SUCURSAL DEL PRI Y CON ELLO CONVERTIRSE EN EL DUEÑO DE ESA OFICINA. POR GENTE DESCEREBRADA COMO ESTA, EL PRI ESTA Y SEGUIRA ESTANDO POR LOS SUELOS. GRACIAS MAYOR USTED SI SABE CONVENCER A LA CIUDADANIA PARA QUE REGRESE A GOBERNAR SU PARTIDO POR OTROS 70 Y MAS.

LO MAS SEGURO ES QUE USTED SEA PANISTA MI MAYOR. FELICIDADES AHI LA LLEVA BIEN-.CON USTED PARA QUE QUIEREN ENEMIGOS EN SU PRI.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner