07 marzo 2012

Peligrosa Ampliación de Carretera





Las obras de construcción del Boulevard que dará entrada a Tlaxco, están causando muchos problemas viales, que pueden ser evitados si las autoridades pusieran mayor atención e hicieran a un lado la soberbia. Todavía están a tiempo de evitar un problema mayor.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

en todas las carreteras que he andado y que estan en construccion o reparacion son peligrosas aqui por que tendria que ser la ecepcion depende de uno los que circulamos que nos falta cultura vial apenas estan aplicando la carpeta y ya queremos pasar aun estando fresca lo mismo pasa cuando pintan o si no estan formados y no falta quien rebase y se vaya asta el frente etc. pienso que esta obra vestira demasiado el acceso a nuestro municipio.y deveriamos de aplaudir a quien lo gestiono ya que algo asi es lo que hacia falta para que se proyecte el municipio

Anónimo dijo...

al comentario anterior esa estupidez oye en primer lugar no tiene nada de señalamientos en la noche los que somos de tlaxco si conocemos como entrar al pueblo pero la gente de afuera no lo sabe y de que sirve el bulevar si lo que hace falta en tlaxco es empleo y claro bien pagado esa obra en que beneficia si cada ves mas gente tiene que salir a trabajar en otro y ya no se queda aca el dinero se queda en otro lugar piensa por favor aca hace falta empleo y eso ala presidenta le vale madres..

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR, ESA OBRA NO ES UN BOULEVAR Y LO DIGO PORQUE ESCUCHE CUANDO EL SEÑOR QUE VINO DE LA SCT ASI LO DIJO.NO ES UN BOULEVARD.
POR OTRO LADO HAY QUE FESTEJAR A QUIEN EL GOBIERNO LE SACO EL DINERO PARA LA CONSTRUCCION DE ESA PEQUEÑA OBRA QUE SOMOS TODOS LOS CIUDADANOS Y EN SEGUNDO LUGAR SI SE DEBE FELICITAR A QUIEN LO GESTIONO, ENTONCES DEBERIAS FELICITAR A ORALIA LOPEZ, Y A LOS PRIISTAS PORQUE ESA OBRA ESTABA DESTINADA A LA ENTRADA DE APIZACO Y SE LA TRAJERON PARA ACA. INFORMATE MEJOR MI AMIGO(A) DEL COMENTARIO DE LAS 17:10 Y POR ULTIMO SI COINCIDO CON QUIENES DENUNCIAN LAS FALTAS DE SEÑALAMIENTOS QUE POR LEY DEBEN INSTALAR LOS CONSTRUCTORES QUE HACEN ESTAS OBRAS. NO ME CREES, ENTONCES NI MODO PERO ESO LO DICE LA LEY.

Anónimo dijo...

¡Viva!, tendremos espacio para practicar arrancones de 1/4 de milla, nada más no pongan sus estupideces de topes eh? jajajaja

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner