19 abril 2012

Fuerza Peñista Tlaxcalteca


Encabezada por Felipe Ramírez Mote, dirigente municipal de esta organización, Fuerza Peñista tlaxcalteca (FPT) inicia sus actividades políticas a favor de Enrique Peña Nieto y los candidatos a la senaduría y diputación federal por el PRI para el Estado de Tlaxcala.
Reunidos en conocido salón de este municipio para presentar a los integrantes de esta organización política en la región norte de Tlaxcala, la FPT Tlaxco da sus primeros pasos con una pequeña comida en la que pudieron intercambiar propuestas de trabajo y presentarse como compañeros en búsqueda de un fin: Dar el triunfo al PRI.
Joaquín Cisneros Fernández, candidato a Senador, fue uno de los invitados especiales, dando comienzo a su campaña política para Senador. Quien anteriormente fuera candidato a Gobernador por el Estado de Tlaxcala, agradeció la invitación que le hicieron muchos tlaxquenses para visitar sus hogares, además de que prometió trabajar en beneficio de esta zona. Aseguró que cumplirá con cada una de sus propuestas y con la ayuda de cada uno de los tlaxcaltecas obtendrá el triunfo. Años de trabajo avalan sus promesas, puesto que su trayectoria le ha hecho ganarse la confianza de la gente.
El aspirante al senado fue acompañado del Dr. Fernando León, suplente a la senaduría, y quien dijo que ante las muestras de apoyo que toda la ciudadanía les entrega, no les queda más que trabajar el doble para ganar. También dijo que ante la cantidad de apoyos que ofrezcan los contrincantes, no habrá que mostrarse débiles. Igual que el candidato a Senador, dio las gracias a los presentes y pidió confianza en los candidatos del tricolor.
A la reunión asistieron integrantes de la campaña de Joaquín Cisneros, miembros del FPT de los municipios de Ixtacuixtla, Apizaco, Tetla, Atlangatepec, etc. De nuestro municipio asistieron representantes de Las Mesas, del Peñón, de La Rosa y de Maguey Cenizo. 

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio