20 abril 2012

Reincidencia Publicista

Por Jorge Esteban López García

Notable es la intención que tiene el actual ayuntamiento para que Tlaxco sea Pueblo Mágico, ya que tienen la intención de poner un letrero en una de las esquinas del parque. 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, exactamente contraesquina con "Las Anitas", en el que estaba un anterior letrero, pero más chico.
Puede llamarse espectacular, o simplemente un espacio para publicidad, o un espacio para el periódico mural, o sólo un letrero, pero definitivamente adornará nuestro histórico parque y felicitarán a esta página por anunciar tan representativo logro.
Armazón de metal, apoyado de algún poste, sostenido por varios alambres y por el suelo, se yergue inmensa frente a la imagen del monumento al catolicismo tlaxquense, cubriéndolo viniendo en dirección de Apizaco (seguramente).
Anteriormente cité que había uno más pequeño, pues se piensa que éste servirá para lo mismo: Anunciar programas y logros de la presidencia municipal de Tlaxco.
Ventajas tiene muchas, servirá para distraer las miradas atentas en el semáforo y policía; también para que los autos se detengan a comprar nuestras tradiciones; o para que al notar que detrás de este "letrerote" hay una Iglesia; además, lo más importante, para que el pueblo vea que nuestro gobierno "Si Cumple".           

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio