01 mayo 2012

Marcha del Silencio

Siguiendo con la inconformidad en contra de los policías, en la que éstos agreden sin motivo alguno a un grupo de jóvenes, como lo muestran grabaciones, apareció nuevamente un mensaje en el Facebook invitando a una manifestación en contra del actual Ayuntamiento y el cuerpo de Seguridad Municipal:

Pronto fecha para la marcha del silencio,
para manifestar tu inconformidad en contra de los abusos y prepotencia de los elementos de la policia municipal ...
si fuiste directa o indirectamente victima de los mile de abusos.
PENDIENTE ¡¡¡ Y ESPERAMOS CONTAR CON SU APOYO

Sería importante atender a este llamado, que es necesario para anular los comportamientos equivocados e innecesarios de la Policía Municipal de Tlaxco. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

RESULTA OPORTUNO QUE TODAS Y TODOS LOS QUE HAYAMOS SIDO AGRAVIADOS POR LA ACTUACION DE LA POLICIA DEL MUNCIPIO DE TLAXCO LEVANTEMOS LA VOZ PARA REPROVAR ESTAS MEDIDAS QUE TANTO DAÑAN A LA SOCIEDAD, PARTICIPEMOS EN ESTA MANIFESTACION DE MANERA PASIFICA PERO CONTUNDENTE.

HAGAMOSLE VER A LOS REGIDORES TANTO A LOS DE CONFIANZA COMO A LOS QUE NO LO SON DE LA PRESIDENTA Y UNAMONOS A ESTA MARCHA. NO ES ACEPTABLE QUE LOS ELEMENTOS POLICIACOS ACTUEN C ON EXESOS.
EL DIA QUE SE DECIDA PARA HACER ESTA MANIFESTACION, INVITEMOS A NUESTROS PRESIDENTES DE COMUNIDADA A PARTICIPAR, POR LO MENOS JUNTO A NOSOTROS PARA QUE GARANTICEN LA SEGURIDADA DE LOS INTEGRANTES DE LA MARCHA.

EL DOMINGO 29 DE ABRIL, LOS MISMOS POLICIAS ENCAPUCHADOS PRIVARON DE LA LIBERTYAD, GOLPEARON, AMENAZARON Y CONSINARON AL MINISTERIO PUBLICO DE APIZACO A 5 Ó 6 JOVENES DE ENTRE 18 Y 23 AÑOS DE EDAD POR QUE SE EQUIVOCARON AL NO ENCONTRAR A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE UN INCIDENTE EN QUE EL COMANDANTE DE LA POLICIA DE ATOTONILCO A PUNTA DE PISTOLA TRATO DE "PONER ORDEN CON UNA PERSONA QUE LLEVABA UNA CAGUAMA Y SE LE CAYO" ESTOS JOVENES Y SUS PADRES, SE PRESENTARON ANTE EL CABILDO DEL DIA MARTES PARA EXIGIR JUSTICIA Y QUE LES REEMBOLSEN EL DINERO QUE TUVIERON QUE PAGAR EN EL M.P DE APIZACO PARA QUE LOS LIBERARAN. IDENTIFIOCARON Y SEÑALARON PLENAMENTE A LOS POLICIAS. ROSLAINDA DEFENDIO A SUS GENDARMES DICIENDO QUE EL PARTE INFORMATIVO JUSTIFIOCABA LA ACCION..YA BASTA. APOTEMOS ESTA MANIFESTACION O NO NOS QUEJEMOS MAS ADELANTE.

Anónimo dijo...

ROSALINDA SIEMPRE TAN ESTUPIDA QUE NO TE DAS CUENTA CARAJO

Anónimo dijo...

Hoy jueves tres de Mayo el 2012, algunos Presidentes de Comunidad y dos o tres Regidores, comentaron que la presidenta Rosalinda Muñoz Sánchez, reunio con caracter de urgente a todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para exigirles que su actuacion se ajuste a los lineamientos del bando de policia y que quien no lo haga que se vaya a su casa a descansar, que no tolerara a quienes incurran en abuso de autoridad y que si quienes cometen actos contrarios a las disposiciones de dicho bando, asi sean sus familiares, a esos tambien los sncionara. dijo según los integrantes de su Ayuntamiento que por lo que respecta al Comandante Rodolfo Chavez Amezcua que, ya le pidio su renuncia, pero que este se niega a recibir su liquidacion, por lo que publicamente le ordeno mantenerse al margen de esta dependencia muncipal.
Este comentario fue corroborado por algunos miembros activos de la polica municipal, quienes aseguraron que este señor, es el único y verdadero responsables de los errores y abuzos de esta corporación.
Agregaron que:"estamos cansados de tanta arbitrariedad y esperamos que el nuevo director se faje los pantalones y obligue a que, este comandante Chavez, sea despedido de la policia municipal. de lo contrario, dijeron estos policias que, seran ellos los que deberan renunciar a este empleo, porque ellos son los que pagan las consecuencias y el desprecio de la ciudadania, por el trabajo de pesimos resultados que esta dando la corporacion.

Anónimo dijo...

Fuera rosalinda.fuera chavez.ya basta de tanto abuso de las autoridades corruptas apoyemos este movimiento como tlaxquenses que vean que no les tenemos miedo.unidos somos mas fuertes que ellos

Anónimo dijo...

como van a poner orden en la policia muncipal, si el verdadero responsable de esta dependencia por disposiciond ela Lye, el otro delincuente cuyo nombre consta en calidada de presunto responsable en diversas denuncias tanto dela procuraduria del estado como de la PGR y efectivamente se trata del ABOGADO ACTUARIO Y NOTARIO OCTAVIO SOSA RODRIGUEZ. Segun los conocedores y la ley muncipal, el responsable de este corporacion policiaca en el Secretario del Ayuntamiento y no es disposicion particular de Tlaxco en una disposcion que se encuentra vigente en todo el estado de Tlaxcala.Mientras no sea despedido este funcionario, la policia seguira haciendo lo que quiera en pejuicio de la ciudadania.por lo que en la marcha del silencio, debemos exigir la salida de este notavilisimo personaje. tambien debemos exigir en silencio que rosalinda entregue las cuentas y cuentas claras, falta por que entregue las cuentas de Enero, Febrero, Marzo y Abril. de paso la cuenta de la feria y que Chavez Amezcua lo pongan a dirigir el trafico en el boulevar para que desquite el sueldo.

Anónimo dijo...

QUE PASO CON LOS ORGANIZADORES DELA MARCHA......YA SE LES PASO EL CORAJE? YO ESTOY DISPUESTO PARA APOYAR Y SERIA MUY CONVENIENTE QUE SE HICIERA UNA INVITACION A TODA LA POBLACION PARA QUE PARTICIPE CON AUTOS, CARRETAS. TRACTORES ETC.VAMOS YA FIJEN LA FECHA.

Entradas populares

Directorio