07 junio 2012

Ortiz y sus barbaridades

Dijo Víctor Trujillo: "No me metas en ese costal... (ja ja ja ja)." Ortiz también dice ser diferente, como lo dice Josefina Vázquez Mota, como lo dicen ahora los candidatos del PAN. Lo cierto es que son un grupo de iguales, al ganar uno ganan muchos, esto lo dicen las reglas del juego político. Para dar un ejemplo, si gana Adriana Dávila, gana Ortiz, porque ella iría en primer lugar de las preferencias, lo que significa apapachar a uno de los gobernantes más corruptos de Tlaxcala.
El panismo cuenta con sus dinosaurios, son muchos y se pueden ver en la calle, incluso los que no son dinosaurios ya practican la tradición política, Angelo fue uno de ellos, intentando agredir a un periodista mientras compraban en una tienda de Santa Ana.
Fox y Espino ya están apoyando al PRI, en Tlaxcala no será raro enterarse de que militantes del PAN se acerquen al otro lugar. Así mismo, no será raro que militantes del PRD apoyen a otro partido, como lo es ahora Minerva Hernández o el mismo Humberto Alba.
En el PAN, como en los otros partidos, hay grupos de vividores, que el pueblo mantiene y no hacen nada por el mejoramiento del país.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio