16 julio 2012

El Tecnológico de Tlaxco gradúa a 35 nuevos Ingenieros

  • Se reciben  35 Nuevos Ingenieros de las Ingenierías en Electromecánica, Química y Materiales del ITST

Ante padres de familia, invitados especiales, autoridades, planta docente y administrativa del Tecnológico de Tlaxco, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la 3ra Generación de Egresados y Graduados de las carreras de Electromecánica, Química y Materiales, el pasado viernes 6 de Julio del año en curso, teniendo como escenario el Salón Cantabria del Hotel “La Posada”, en la Ciudad Rielera de Apizaco, Tlaxcala.

En esta ceremonia, el Ing. Alfonso Cano Velazco, Jefe del Departamento de Educación Superior y Media Superior en el Estado en representación del C.P. Mariano Gonzalez Zarur, Gobernador Constitucional del Estado de Tlaxcala y el Dr. Tomas Munive Osorno, Secretario de Educación Pública de Tlaxcala USET,expresó a los padres de familia que el día de hoy “vuelve a casa un profesionista”, porque hace cinco años aproximadamente confiaron a sus hijos al Tecnológico de Tlaxco, con la esperanza de que se formara un buen ciudadano y un buen  profesionista.

Por esta razón, el Tecnológico de Tlaxco está preocupado esencialmente en el tema de formar hombres de bien,  para la grandeza de nuestro Estado, para que ayuden a su familia y a su comunidad; matizó que la educación superior es una inversión y el gobierno federal y estatal aportan para que cada día más tlaxcaltecas ejerzan una profesión que les permita un desarrollo personal y beneficio para su país.

En su intervención, el C.P. Aníbal George Haro, Director General, destacó que el compromiso del Tecnológico de Tlaxco con la sociedad es entregar profesionistas comprometidos con el avance científico, tecnológico y sustentable, con sentido de responsabilidad y ética para el bienestar humano, y el día de hoy el Instituto está respondiendo a ese compromiso al entregar las constancias de egreso a 7 Ingenieros Electromecánicos, 19 de Ingenieros Químicos y 9 Ingenieros en Materiales de los cuales 7 ya están titulados.
A su vez reconoció el esfuerzo que hicieron los egresados al enfrentar el reto de estudiar y dedicar su tiempo a las tareas, proyectos, investigaciones y tesis, y a participar en las diversas actividades que se desarrollan en el Tecnológico de Tlaxco, por lo que el resultado se refleja con la recepción de la constancia que da testimonio y reconoce el compromiso, la dedicación, la capacidad y la entrega que mostraron durante su estancia en esta Institución.

Para culminar, esta ceremonia, el pasante Jorge Arroyo Matamoros de la Ingeniería en Materiales a nombre de sus compañeros de Generación, agradeció el apoyo otorgado por sus padres y maestros,  ya que sin ellos, nunca podrían haberse convertido en lo que son ahora: nuevos profesionistas y los exhortó a continuar sus fines profesionales para seguir acumulando éxitos y, a su vez, a no decaer sino a seguir construyendo su futuro, para  alcanzar sus metas. 
Fuente: Departamento de Vinculación y Difusión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felisidadez pero unicamente veo futuros albañiles y costureras y nada nuevo lo mismo un rato de emocion nadamas

Anónimo dijo...

Es un honor que en Tlaxco salgan nuevos profesionistas para hacer su función, hacer un México mejor usando los conocimientos para resolver problemas dentro de éste lindo México.
También lo es crear empresas, negocios, servicios, distribuir la riqueza en el país de manera equitativa, ya que hay en este país serias diferencias como Carlos Slim el más rico del mundo y millones de mexicanos que no tienen para comer, comen unas migajas de la riqueza que tiene el país, es triste.
Además quién trabaja le pagan una miseria, y quieren que hagan el trabajo perfecto.
Justicia es darle a cada quién lo que merece y no como este país injusto por los ricos para las tres cuartas partes del país que son probres en algún sentido.
Así que los egresados tienen que resolver estos problemas de México en poco tiempo, ya que están saliendo más ingenieros que en Estados Unidos y entonces se habla de la capacidad que tiene el país para generar riqueza.
Bueno hay nos vemos y en 5 años a ver si crean negocios o empresas los egresados ya que hay que lograrlo como los del tec de Monterrey que en 15 años los egresados tienen un negocio y dan empleos bien remunerados y reparten la riqueza en sus trabajadores en beneficio de sus familias.
Exito.
Por ahi ponla en la general. Le puedes cambiar la forma o la redacción.

Anónimo dijo...

Pues esperaremos sentados por que pueden pasar 5,10 años i no secanbiaria nada

Anónimo dijo...

te has preguntado porque no cambia las cosas, porque desafortunadamente existen mucho más personas con tu actitud esperando que otros hagan y resuelvan los problemas y minimizando a los demás entre más pronto te pares y cambies tú aptitud y participes,más pronto veremos resultados positivos

Entradas populares

Directorio