30 julio 2012

Invita la CONAFOR a Participar en la 10ª. Expo Forestal

A fin de ofrecer oportunidades para el desarrollo de inversiones  y coinversión de negocios forestales, venta de productos  y nuevas alternativas en un marco de aprovechamiento sustentable, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) invita a las empresas relacionadas con el sector a participar en la 10ª Expo Forestal México Siglo XXI, que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre de 2012, en el Centro Expositor de Puebla.

La Gerenta Estatal de la CONAFOR, Amada Acoltzi González comentó que la Expo Forestal, con el tema, “Bosques Sustentables Sociedad Responsable”, es el foro de negocios nacional e internacional más grande  del país, en el que se presenta la oferta más completa de productos y servicios de la industria forestal; además de conferencias magistrales, talleres y encuentros de negocios con los temas actuales de este sector, en el que pueden participar empresarios de la industria forestal, silvicultores, artesanos, asesores técnicos, investigadores, servidores públicos y todas las personas que estén interesadas en asistir como expositor o visitante.

En este sentido, señaló que se realizó una reunión con industriales forestales para darles a conocer la importancia de participar en  la 10ª  Expo Forestal, ya que  es la plataforma ideal para participar  en mesas de negocios y ampliar su cartera de clientes o establecer alianzas estratégicas para la comercialización de sus productos y servicios en un mercado nacional e internacional, que les permitirá aumentar sus oportunidades de venta; así como actualización del conocimiento de diversos aspectos del tema forestal en México y el mundo e intercambio de información y experiencias con otros profesionales del sector.

Indicó que en este foro se espera recibir un número superior  a los  50 mil visitantes en 4 días, más de 400 expositores, superar los 300 millones de pesos en transacciones comerciales; así como contar con  la presencia de medios nacionales e internacionales y  la representación de 14 países en el área de exposición y de negocios.

Asimismo, la Gerenta de la CONAFOR subrayó que el año pasado, en la 9ª Expo Forestal realizada en el Centro Banamex de la Ciudad de México, se logró que cuatro cadenas productivas como: Plantadores de Árboles de Navidad, Integradora Forestal de la Región Tlaxco, Artesanías de Tizatlán y Pulmex alcanzaron importantes ventas de piso; además de ventas contactadas mediante mesas de negocio  para la colocación de sus productos en mercados nacionales.
Finalmente, Acoltzi González  destacó que los interesados podrán  solicitar mayor información en las oficinas de la CONAFOR ubicadas en Calle Guerrero No. 5, Col. Centro, Tlaxcala, Tlax., o  en la Promotoría de Tlaxco, localizada en Álvaro Obregón S/N, Col. Ejidal, en el   municipio   de   Tlaxco;  o llamar a los teléfonos 01 (246) 466 35 78 ó 79.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio