18 julio 2012

Rinden Homenaje

Esta es la nueva escultura que adorna el municipio de Tlaxco, se encuentra en el parque y lo podrá apreciar muchos días de su vida.
Algunos dicen que es Michael Jackson, otros dicen que es Carlos Slim, otros arguyen que es el hijo de "El Chapo", también expresan que es Carlos Salinas de Gortari, pero lo cierto es que se encuentra en Tlaxco.

7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que rayos es eso,que no habia presupuesto para hacer algo mejorcito
la verdad esta muy federico y hasta se ve mal, aunque no tengo idea de quien representa ?????que onda con esos proyectos chafas , hablando de proyectos chafas, el otro dia entre a la presidencia y me di cuenta que hay un area de turismo, alguien sabe que se esta haciendo en materia de turismo en nuestro municipio??? yo quise preguntarselo al responsable de turismo pero que no estaba, eso me dijeron, en fin para que hay esas areas, si no se hace nada en ellas, son de relleno o que onda, o para que alguien este cobrando a espensas del presupuesto.
esperemos que este año la feria este mejor que el año anterior.
saludos a los tlaxquenses

Anónimo dijo...

Ese wuey soy yo asta que estan reconosiendo asu padre bola de putos tlaxcatecas

Anónimo dijo...

ese que dise putos tlaxcaltecas que.. icnorancia de donde eres de [brazil o de china]ni modo escupistes al cielo y tecayo en la mera mad raca jajaja

Anónimo dijo...

Que paso mis estimados lectores disculpen por mi poca falta de cultura ese busto no se parece a Benito Juarez mas bien se parece a Jose Luis Infante "Tin Tan" como ha hecho muy bien su trabajo se mecece un buen busto Jajajaja

Anónimo dijo...

Benito Juarez

Anónimo dijo...

benito juarez

Anónimo dijo...

BUENO, DE MI PARTE CREO QUE ESE BUSTO ES DE EL EX PRESIDENTE Y SEGURAMENTE SE DEBE A QUE LE HAN NEGADO SU LUGAR EN EL SALON DE CABILDO. ES DE CIR ESE BUSTO Y MUY MERECIDO ES DE MANUEL SOSA SALINAS.O POR LO MENOS SE PARECE UN POCO, PORQUE DE TONTO NO TIENE UN SOLO PELO.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner