19 agosto 2012

Reciben apoyo del gobierno de Chignahuapan

Parte de las actividades de un gobierno es apoyar en las diferentes problemáticas a la comunidad, lo cual realizó el gobierno municipal de Chignahuapan, Puebla, que estuvo pendiente y agilizó los trámites para que la persona que fue encontrada muerta pudiera llegar a Tlaxco sin problemas.
A decir de los testigos, Mario Olvera, presidente municipal del vecino municipio, ayudó económicamente y su policía se comportó a la altura de la situación, tramitando y aportando los recursos necesarios para tal caso.
Estos reconocimientos surgen poco a poco mediante las conversaciones de los afectados, quienes no encuentran una explicación por parte de nuestras autoridades municipales de Tlaxco.
Al mismo tiempo que piden justicia para esa difunta mujer, exigen justicia para el niño de 6 meses que llevaba en brazos, del cual no se sabe nada y se presupone era el principal objetivo para cometer el delito.
Por tal motivo, los afectados y quienes crean que es necesario manifestarse en contra de la inseguridad que hay en nuestro municipio, se presentarán este lunes a las 12:30 del medio día frente al Palacio Municipal para exigir justicia y el mejoramiento de la seguridad en Tlaxco.     
 

0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner