23 agosto 2012

Tlaxcala Participará en la 10ª Expo Forestal México Siglo XXI

La Comisión Nacional Forestal Tlaxcala participará  en la 10ª Expo Forestal México Siglo XXI, que se llevará a cabo del 04 al 07 de octubre del presente año, en el Centro Expositor de Puebla, anunció la Gerenta Estatal de la CONAFOR, Amada Acoltzi González.

Mencionó, que este evento organizado por el Gobierno Federal, a través de la CONAFOR, después de una década de su primera edición, se ha consolidado como el más relevante a nivel nacional y cada vez cuenta con una mayor participación de expositores, productos y expertos internacionales.

La Funcionaria Federal apuntó,  que en la Expo Forestal México Siglo XXI pueden participar empresarios de la industria forestal, silvicultores, artesanos, asesores técnicos, investigadores, servidores públicos y todas las personas que estén interesadas en asistir como expositor o visitante, ya que durante los 4 días que durará el evento se realizarán talleres, conferencias, actividades recreativas dirigidas a todo público, eventos artísticos y  Encuentro de Negocios Forestales dirigido a profesionales.

Asimismo, destacó que en la Expo Forestal del año pasado, se recibieron más de 45 mil 700 asistentes, 394 expositores y se concretó un monto de ventas por 261.9 millones de pesos en piso a nivel nacional en el Encuentro de Negocios y de cadenas productivas asistentes.

Comentó que en esta 10ª edición se espera la asistencia de 50 mil participantes y 400 expositores repartidos en una superficie de exhibición de 16 mil metros cuadrados.

Subrayó que el evento se ha organizado en distintas entidades como Jalisco, Michoacán, Veracruz y las últimas dos ediciones en la Ciudad de México; señalando que el  objetivo es potencializar la productividad y desarrollo del sector en entidades estratégicas para los negocios forestales y el crecimiento sustentable.

Acoltzi González, puntualizó que Tlaxcala participará con  stands para exponer y promocionar los productos y  servicios de los empresarios de la industria forestal; además, los beneficiarios de la CONAFOR que tienen un desempeño destacado participarán en diferentes actividades como: foro de proyectos especiales, mesas de negocio, casos de éxito de conservación y restauración de suelos y foro de encuentro de mujeres.

Finalmente, agregó que quién desee inscribirse como expositor o visitante y conocer más detalles del evento, puede consultar la página www.expoforestal.gob.mx.

0 COMENTARIOS:

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner