29 octubre 2012

Duelo de Bass

Por Jorge Esteban López García
Una importante participación hubo en el Decibel Fest, organizado por el grupo PSS Team de Tlaxco. En esta ocasión lo realizaron dentro de Rancho "El General", que se encuentra junto a la Escuela Técnica de Tlaxco.
Ese lugar fue el adecuado para que todos los autos se acomodaran y demostraran su estética y sonido, entre estos había una camioneta Diesel, que mostraba la suspensión y dos grandes escapes, también un vocho que parecía expulsar al chofer para meter más bocinas dentro, o el pitufo que bromeaba con colores de los 70's, o los autos que llevaron puertas de águila, o las edecanes que daban la bienvenida a los concursantes o los bebedores sociales que veían los movimientos de la pantalla.
Más de 50 autos compitieron por el primer lugar en sus diferentes categorías, comparando el tacto y oído para acercarse y no rebasar los niveles de volumen.
Algunos rebasaban y otros no lograban obtener los beneficios del Decibel, pero siempre salían contentos, aunque por dentro estaban molestos porque no entendían cómo el sol tapaba visión a la pantalla, o cómo el sonido no entendía para controlarse. 
Caribes, Vochos, Camionetas, etc., y muchos otros estilos de autos que se inscribieron, consiguieron momentos para exhibirse y disfrutar de los beneficios de los patrocinadores, entre estos hubo tacos, cervezas, playeras, trofeos y el intercambio de conocimientos.
Los premiados recibieron sus trofeos y se llevaron un abrazo, beso y apapacho de las edecanes, quienes siempre estuvieron contentas y con gran apetito.
Así como el volumen subía, el viento y frío iban aumentando poco a poco. En cuanto subía el frío, los que hicieron el evento iban haciendo la fiesta. Durante ésta, se entregaron por parte de los organizadores los premios "Pussy Ass", que reconocen diferentes actitudes de los integrantes de este grupo.








   

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio