21 noviembre 2012

Algunas preguntas

Por Jorge Esteban López García
Por qué no está Moreira en la cárcel mientras lo investigan, los demás sí han pisado la cárcel, entre ellos René Jiménez, uno de los supuestos defraudadores y que el ex gobernador de Coahuila acusa de abuso de confianza, junto con Sergio Flores y otros.
Por qué Mario Marín nunca piso la cárcel mientras lo investigan, como sí la han pisado, y durante muchos años, supuestos asesinos, violadores, rateros y activistas políticos.
Por qué Ulises Ruiz no ha pisado la cárcel mientras lo investigan, como la pisaron líderes oaxaqueños quienes siempre han luchado por el bienestar de Oaxaca, a pesar de los intereses de esos comerciantes que sólo les interesa una imagen bonita.
Por qué no ha pisado la cárcel Arturo Montiel, quien durante su gobierno robó lo que pudo he inició una guerra en contra de nada, colocando al Estado de México en la posición preferencial para el Narcotráfico y el aesinato de mujeres.
Por qué no ha pisado la cárcel Peña Nieto mientras investigan su culpa o inocencia en los hechos de Atenco, o en los cientos de agresiones que su equipo de campaña realizó, o en la forma indiscriminada en que gastó dinero del pueblo para llegar a ser Presidente de la República.
Todos estos son una bola de mentirosos, siguen creyendo que en México hay idiotas. Moreira pide justicia por el asesinato de su hijo, está buscando a los culpables y ahora se cree un mártir. Dice ser inocente de los cargos que le imputan y señala a un empresario minero como el dirigente de esta obra. El gobierno federal le entrega todo el poder para esclarecer estos hechos; todo el gobierno está a su servicio.
Mientras los demás, por exigir justicia, los han desaparecido, ya sea el gobierno o la delincuencia organizada (para estas fechas es lo mismo). 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te olvides de Sosa Salinas en nuestro ámbito o de tu exgobernador panista Ortiz Ortiz, quien al igual que Moreira se enriqueció de manera inedita y ahora hasta lo premian internacionalmente por apoderarse de la UAT, no solo hables de priistas y perredistas, hay malos en todos los partidos incluyendo al PAN.

La corrupción se vive en todos lados y no solo en x partido es un mal generalizado en México.

Entradas populares

Directorio