13 diciembre 2012

Breves

  • Mañana viernes a las 17 horas será el segundo informe de la actual Presidente Municipal, a decir de muchos, no tiene nada que informar, porque no ha seguido la obra en muchas comunidades, dejándola inconclusa o sin inicio. Por lo tanto, el uso del presupuesto no se nota.
  • La empresa de cable local aumenta su número de canales, sin informar esto a los ususarios que pagan su servicio. Los canales que tiene son: 67, 68, 69, 70, 72 y 74.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vas a liquidar las demandas que tiene el ayuntamiento??? pero contesta NO SEAS COBARDE

Anónimo dijo...

Cuales, a los aviadores

Anónimo dijo...

NO TARA.... A LOS Q DE ALGUNA MANERA SI TRABAJAN Y ESTABAN AHI DEL DIARIO ASI COMO USTEDES???? Y AUNQ ASI FUERA QUE PAGUE??? NO ES SU DINERO Y DE Q SE LO SIGA DANDO A SU FAMILIA QUE PAGUE, PERO NO SE ADMIREN TANTO QUE YA LOS VERE CAUNDO SALGAN IGAUL O PEOR Q LOS QUE DEMANDARON JAJAJAJA

Anónimo dijo...

debe estar consientes que el contrato es por tres años, y no hacerse ricos toda la vida, usted esta de acuerdo que se le paguen Salarios Caídos a Silverio Ex Director de Seguridad Pública, a el Ex Director de Obras Públicas, al Exdirector de Servicios Municipales o a la Aviadora Miranderia, Estos Grandes Servidores que por sus Grandes Aportes hoy tienen demandado al Municipio. Por Favor

Anónimo dijo...

Al Final al municipio lo ven como un Botin Político tanto los que tienen el control como los que critican...

Anónimo dijo...

ESTOY DE CUAERDO EN LO QUE DICES PERO HAY OTROS QUE DE LAGUNA MANERA SI TRABAJARON Y HACIAN EL TRABAJO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN DE AVIADORAS Y EN TODAS LAS ADMINITRACIONES LOS HAY O ME VAS A DECIR Q EN ESTA BNO HAY??? POR FAVOR PERO ESO NO DEBERIA PREOCUPARTE POR Q DE TODAS FORMAS EL DINERO NO ES PARA TI SI NO PARA LA FAMILIA DED ROSALINDA ENTONES PUES ES JUSTO Q TAMBIEN LES TOQUE A LOS QUE HAN TRABAJADO AHITE INFORMO QUE NO HUBO CONTRATOS EN ESA ADMINISTARCION Y SE LES DESPIDIO INJUSTIFICADAMENTE Y POR LEY ESTAN EN SU DERECHO.

Entradas populares

Directorio