14 diciembre 2012

Breves

  • Al entrar al Segundo Informe de Gobierno de Rosalinda Muñoz Sánchez, Iluzka Mejorada Palacios fue advertida de no hacer desorden ni querer intervenir durante el evento, al que sí dejaron interrumpir de otra forma más absurda y ególatra. 
  • Segundo Informe de Rosalinda Muñoz Sánchez quedó fuera de la solemnidad, en cuanto inició el Cabildo del H. Ayuntamiento de Tlaxco e hizo su aparición la presidente municipal, dio comienzo la porra, quitando toda posible seriedad a un evento que se supone era serio y controlado.
  • No hubo Cabildo en este Segundo Informe, Sí hubo una lastímera sensación de burla al pueblo y de autoadulación sin control, que fue "controlada" por los súbditos de la presidencia.   
  • Pegan decenas de lonas en los postes de las principales calles, en las que se pueden leer logros y logros y logros de la actual administración, dando pie al Segundo Informe Municipal. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propongo que este año se instituya el premio municipal de periodismo.
Y que este le sea otorgado a nuestra presidenta municipal por tenernos informados mucho antes que los medios nacionales, como fue el caso del portero del club Pachuca ,que cuando las fuentes oficiales del club apenas nos decian que tenia muerte cerebral , en su facebook ella ya nos decia que habia fallecido, y lo mismo ocurrio con la cantante Yenni Rivera cuando los medios de comunicacion decian que su avion estaba desaparesido, tambien en su cuenta de facebook nos informo antes que Joaquin Lopez Doriga que ya habia fallecido, pues ahi esta la propuesta haber ustedes que opinan pues en eso de los medios de comunicacion que tenemos localmente estamos para llorar, con un canal de televicion totalmente palero de la presidenta ,un periodico que es todo lo contrario al igual que esta pag. de internet NO TENEMOS NI UN MEDIO QUE SEA COMPLETAMENTE OBJETIVO E IMPARCIAL.

Entradas populares

Directorio