20 diciembre 2012

Lo Mejor y Lo Peor del 2012

  • Inician los trabajos para hacer de Tlaxco un "Pueblo Mágico" más del país, pasean a los funcionarios federales de turismo por las principales zonas del municipio y les presentas los atractivos, justificando el objetivo.
  • Pero el Centro Histórico de Tlaxco, iniciando por la Plaza Principal y el Palacio Municipal, es cubierta por los juegos inflables y otros puestos, que pueden acomodarse en sitios estratégicos de la Plaza Principal para no estorbar la imagen. Además, las calles del Centro están en mal estado y la mayoría no cuentan con señalamientos para nombres de calles y para tránsito de automóviles.

2 comentarios:

Nancy Yolanda dijo...

Para pueblo mágico falta mucho, si se dieran una vuelta por los pueblos mágicos de país se darían cuenta de que ni al caso por el momento, comenzando por la cultura de la gente ahí todos son amables, cultura de limpieza, servicio, seguridad, infraestructura, imagen etc. Digamos que a Tlaxco se le puede sacar provecho por que tiene sitios que valen la pena, pero eso no es suficiente, se necesita algo mas que eso, no se es pueblo mágico así por que si. Asi que invito a los que están proponiendo esto que investiguen mas, y que vivan la experiencia de pueblo mágico en carne propia para que tengan una idea más clara de lo que es. A trabajar en el asunto!!

Anónimo dijo...

muy bien el comentario anterio tienes toda la razon Felicidades

Entradas populares

Directorio