09 enero 2013

Opinión

Comparto  con ustedes el comentario que aparece en el face de Rosalinda, efectivamente pide licencia para contender como diputada.
Es lamentable que se siga burlando de la ciudadanía con el pretexto que le importa mucho Tlaxco. Si desea ser Diputada primero que termine un mandato y después busque otro.
Aunque quiera fingir que deja bien al Municipio, es mentira. Varios presidentes de comunidad reclaman sus presupuestos y obras, unas ni siquiera se han iniciado. Ahora deja todo en manos de terceras personas, aventando el harpa, segun ella, para el mejor desarrollo de Tlaxco.
Ojalá y saliera a las calles para que tenga una idea real de lo que piensa la gente, pero ya no sale, tiene miedo. A los tianguistas engañó y no cumplió; se están pasando los tiempos y, junto con los clientes, los tiene en una total inseguridad en el Centro Expositor. Dos meses y medio y no ha hecho las mejoras que dijo. Las comunidades no han recibido el apoyo necesario, y su segundo informe, solo fue pura pantalla.
Se autoengaña en su facebook porque sólo permite el acceso a personas que la alaban, sus fráses célebres que menciona en ella no las aplica, se ven falsas.
Yo me voy a la mexicana, con estos refranes que si se le pueden aplicar y dicen muchas verdades. Si fuera honesta con ella misma, no se expondría a una contienda electoral, porque sería una gran humillación a su ego y vanidad si pierde. Fácil y para seguirse engañando, que le den la plurinominal, así no necesitaria darle la cara al pueblo para que vote por ella.
  • "NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO EL QUE LO HACE COMPADRE" ahí estan los resultados de una administración diferente.
  • "EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS, EL TUERTO SE CREE REY"
  • "SE LE SALIO EL COBRE"
  • "LA CABRA, SIEMPRE TIRA AL MONTE"
  • "ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS"
  • "NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO".
  • "NO LE HAGAS NI DESEES A LOS DEMÁS, LO QUE NO QUIERAS PARA TI."
  • "DEL PLATO A LA BOCA, SE CAE LA SOPA"
  • "NOS DIERON ATOLE CON EL DEDO"
  • "NOS DIERON GATA, POR LIEBRE"
  • "NOMÁS LE HIZO AL TIANGUIS"
Ayer publicaron esto en el Facebook de C.P. Rosalinda Muñoz Sánchez:

"Buenos días, como muchos de ustedes ya conocen, pedí licencia al H. Cabildo de Tlaxco para poder contender como candidata a diputada por el distrito XIV. El motivo, seguir trabajando a favor de los tlaxquenses. Como es de su conocimiento, a la administración municipal solo le resta un año, tiempo insuficiente para poder concretar muchos de los planes y proyectos que me propuse para el municipio, de ahí mi afán de continuar con el proyecto desde otra trinchera para hacer de Tlaxco un municipio en desarrollo y competitivo.
Aquello que habita en el pasado y aquello que habita el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros
- Ralph Waldo Emerson-"

Por Iluzka Mejorada P.

2 comentarios:

J.M.M dijo...

Bueno tenemos lo que construimos,es tiempo de abrir los ojos, ya tenemos un presidente de fuera y que nunca ha hecho algo por este, ya tenemos nuestra Malinche que se ha reido de todos los que votaron por ella.

Anónimo dijo...

Abre bien los ojos YA NO MÁS BURLAS Y CINISMO TE ESPERAMOS PARA DARTE TU AGRADECIMIENTO EN LAS URNAS ROSALINDA.

Entradas populares

Directorio