10 enero 2013

También para eso sirven

Atrás del automóvil con bocina, se ve una patrulla de la Policía Municipal de Tlaxco cargando pelotas para regalar a los niños. También para eso sirven.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Y eso es bueno o malo???

Anónimo dijo...

es buenisimo es como un policia barriendo la caye

Anónimo dijo...

NO NOS PODEMOS QUEJAR NUESTROS POLICIAS SIRVEN PARA MUCHO, PARA HACER BOLAS DE BARBACOA, PARA ACARREAR EL MANDADO DE LA SRITA ROSALIANDA, PARA LLEVARLE FLORES Y EL AGUA A LAS TUMBAS DE LOS FAMILIARES DE ROSALINDA, PARA LLEVARLA A ELLA ALGUNOS LUGARES, PARA EXTORCIONAR A LAS PERSONAS QUE NO SON DE AQUI, PARA QUITAR A LOS VEHICULOS MAL ESTACIONADOS COBRARDOLES UNA BUENA MULTA, PARA TIRARLE SU BASURA AL SR. LIC. SECRETARIO OCTAVIO,PARA ANDAR CHULEANDO A LAS MUCHACHAS, IMAGINENSE QUE POLICIAS TENEMOS, BUENISIMOS, ADEMAS QUE LES IMPORTA QUE NOS ASALTEN, QUE SE METAN A NUESTRAS CASAS A ROBAR, PAPRA ESO ELLOS NO ESTAS, ANDAN MUY OCUPADOS, FELICIDADES QUE POLICIASSSSSSS.

Anónimo dijo...

TODO ESTA MAL EN ESTA ADMNISTRACION DIFERENTE,BUENO TAN DIFERENTE QUE HASTA EL COLMO DEL COINISMO, AHORA PODEMOS VER A NUESTRA PRESIDENTA CON LICENCIA HACIENDO PROCELITISMO CON LOS JUGUETES QUE ENTREGA EL DIF, EN DONDE VECINOS DE LAS COMUNIDADES COMO ATOTONILCO, TEPAYAHUALCO ENTRE OTRAS QUE REPORTAN LOS HABITANTES, PUES EN DICHOS EVENTOS, ESTA PERSONA SE PONE A DIKSCURSAR TAL Y COMO CORRESPONDE A LOS CANDIDATOS Y ESO QUE NO SE HAN DADO LOS TIEMPOS ELECTORALES. Y PARA COLMO, VEMOS CON DESPRECIO EL CANAL LOCAL CON EL PROFR. FEDERICO ISLAS ALARDEANDO DE LAS MARAVILLAS QUE SEGUN EL Y SOLO EL ESTA HACIENDOI ESTRA EX PRESIDENTA Y POSIBLE DIPUTADA.

ES MAS SE ESTAN UTILIZANDO RECURSOS DEL AYUNTAMIENTO PARA TRATAR DE RESCATAR LA RAIDA IMAGEND E ESTA POLITICA TAN DESCOLORIDA QUE NOS DIO EL VOTO DE LOS 5,000 ELECTORES EN LA JORNADA ANTERIOR.
HA PERO EL INTERINO AEEGURA QUE NO DEJO NINGUN PROBLERMA.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=P8Jlzh8ZLdQ&feature=youtube_gdata

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner