19 febrero 2013

Obvios Cambios

Notoria es la modificación que hacen en cada dependencia de gobierno. Los escritorios tienen otros funcionarios, los anteriores fueron cambiados a un mejor puesto o solamente los acomodaron donde no "molesten".
Efecto de Licencias y/o Renuncias voluntarias para buscar una candidatura, los tableros ya no tienen en los mismos lugares las piezas.
Parte de la lucha por conservar el poder político y no dejarlo en manos de los Ortiz, de los Anaya, de los Cisneros, de los Galicia, etc., el Gobierno del Estado inicia su carrera para obtener más poder y conservar el que tiene. 
La pelea que tuvo en contra de los sindicatos a causa de la Ley de Pensiones le ha restado valor, ahora tendrá que trabajar para no perder más y para reparar los errores que han fustigado su notable debilidad política.
Seguramente habrá "voto de castigo" al PRI; muchos priistas se van a otros partidos, saben que a Lorena Cuéllar y Martha Palafox les convino. Esto causará muchos problemas, suficientes para que en muchos lugares el PRI pierda.
En Tlaxco ya existen estos problemas, por ejemplo, en la tesorería hicieron un movimiento relevante, necesario para que no saliera información y para dar un golpe al sindicato. Además, esta acción representa un ejemplo de que el PRI en Tlaxcala se desarma, pues la persona afectada es líder de una organización priista en nuestro municipio.
También observamos que es nula la integración de líderes al partido y al gobierno de Mariano González, el Partido Verde Ecologista de Tlaxco forma sus propias filas, dejando a un lado la posible fuerza que el tricolor le daría.
El Palacio Municipal y el Ayuntamiento de Tlaxco son víctimas de estos cambios y búsqueda de intereses, la decisión de Rosalinda Muñoz provocó muchos movimientos, entre estos el de la tesorería, la coordinación de salud, la oficina presidencial y otros.
Este es el PRI en Tlaxcala y México, actuando a la antigüa usanza y creyendo que lo hace bien. Pero desgraciadamente su labor "bienhechora" los está perjudicando.     
       

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio