12 abril 2013

Breves


  • Silvestre Velásquez Guevara se niega a comprar el periódico La Voz de Tlaxco a uno de sus colaboradores, tampoco le interesó expresar algo de interés para ese medio.
  • Ya se nota quiénes serán los candidatos para la diputación local y ayuntamientos, muchos compiten por segunda vez y para diferentes partidos políticos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los mismos, no ocultan su interés de ganar mucho dinero mediante la corrupción.

Anónimo dijo...

Estoy en acuerdo con el comentario anterior, pura gente que quiere entrar por el dinero que se maneja en el municipio, quieren que el municipio les pague el sueldo por 3 años y sin hacer nada.
Como el sr. Jorge, ya fue candidato varias veces, esta ocasion comenzo a hacer campaña desde hace mucho tiempo comprando a la gente con buenas obras si, pero tambien tener en cuenta que el apoyo que dio lo va a cobrar y con intereses. lo que quiere decir que en el municipio se maneja mucho dinero el que se deberia utilizar para resolver problemas o deficiencias que hay en el municipio.
Bueno a fin de cuentas cada persona elige el gobernante que se merece y votar en estas elecciones por quien quieran, es un derecho que tenemos como Mexicanos...

Entradas populares

Directorio