16 abril 2013

Breves


  • Delfino Suárez Piedras presenta su candidatura en Tlaxco, competirá por el Partido Socialista y remará contracorriente para superar en las preferencias a Rosalinda Muñoz Sánchez, quien tiene imagen negativa ante muchos tlaxquenses.
  • Rosalinda Muñoz aseguró desde hace mucho tiempo su candidatura, haciendo proselitismo durante el trámite de su permiso y hasta la fecha usando algunos recursos (no sólo económicos) del ayuntamiento de Tlaxco.
  • Todo parece indicar que el candidato por el PRI es Carlos Torrejón Márquez, quien compitió las pasadas elecciones locales para la diputación local por el PAC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas de las bicicletas que entregaron Atotonilco y Tecomalucan fueron dirigidas a las familias de los presidentes de comunidad, no se vale, y con dedicatoria para ganarse votos los del PRI,para las proximas elecciones locales

Anónimo dijo...

ni hablar, el PRi va a perder la presidencia, carlos torrejon no es contrincante para jorge rivera, esta bien asi, tendremos presidente panista y diputada priista, porque ella si va a ganr, el pueblo siempre votará por quien le regale despensas, bicicletas, balones, etc.

Anónimo dijo...

JORGE NO ESTA BIEN QUE LA MAMA DE LA PRESIDENTA SIGA EN EL DIF. Y QUE DESDE AHI SIGA HACIENDO PROSELITISMO EL DIA QUE ENTREGARON BICICLETAS EN EL CENTRO EXPOSITOR, LES DECIAN A LOS NIÑOS, LAS TRABAJADORAS DEL DIF MUNICIPAL QUE LES DABAN LA BICICLETA Y QUE LE DIJERAN A SUS PAPAS QUE VOTARAN POR EL PRI ERA UN APOYO, O PROSELITISMO NO ENTIENDO. SRA. LEONIDES TENGA VERGUENZA Y RENUNCIE

Entradas populares

Directorio