27 abril 2013

Cartas


Llegó esta carta al mail de Carro Gris, pidiendo sea publicado, por tal motivo lo publicamos tal y como está, incluso para que sea considerada una respuesta y conociendo el derecho que todos tenemos de expresarnos libremente.

Acá dejamos el texto:

Amigos y amigas que distinguidamente son lectores de este espacio informativo, como lo es CARRO GRIS, permítanme desmentir las notas que se publicaron en el periódico LA VOZ  DE TLAXCO, con fecha de el lunes 22 de abril de 2013, a favor de el Sr. Tibursio Moreno Torres, y que no puedo creer que haya tanto cinismo en una sola persona, como es el caso especifico de Tibursio Moreno Torres; para empezar desmiento públicamente que esta persona es un militante panista destacado como el lo presume, NO LO ES, por que NO menciona las cifras  del refrendo que se llevo acabo en los meses noviembre a diciembre de 2012, en los cuales de los casi 1500 miembros adherentes que formaban parte del padrón de este Comité Municipal, disminuyo drásticamente a solo 16 miembros adherentes y que me dicen de los 78 miembros activos que eran hasta el pasado 14 de diciembre del 2012, resulta que disminuyo a   62 activos, y por que no publico que en su actual administración como Presidente....NO... sea ha podido tener la unificación, la solidaridad y un buen ambiente partidista, ya que El y la Secre Guillermina y así como su Comité son los apoderados de esta institución política en este Municipio, por sino lo saben amigos, les digo que este personaje es el peor elemento que hay en esta institución panista, imagínense se rumora que se ha clavado un recurso de $ 50 000, que hubo para gastos de una campaña política, sino lo fuera asi porque NO lo dio a saber en un informe sobre como se utilizaron estos muchos pesos, el año pasado, así también  ocupa este cargo que debería respetar, para tener de AMANTE a la persona que ocupa el puesto de Secretaria, ya que es el pretexto idóneo para que estos personajes se demuestren su amor, un amor prohibido, ya que hay victimas en este rollo, que es la Sra. Cristina Ex-esposa del aparente intachable Presidente Tibursio, así también el distinguido C. Marcos Gómez, esposo de la secretaria, imagínense este marido que tan cerrado de ojos esta que por una limosna deja que manchen su honra, también apoco no piensa que de todo esto, los hijos de ambas familias también son perjudicados, y por si NO sabían también déjenme contarles que si el Sr. Tibursio fuera un buen ciudadano, un buen esposo o buen un padre, entonces porque corrió de su casa a su  esposa e hijos, dejándolos desamparados y sin un techo donde vivir, sino fuera por sus hermanos de la Sra. Cristina que le brindaron apoyo familiar, que seria de ellos, ahora viven el la Col. de Tepatlaxco,  porque NO menciona los motivos por los cuales lo sacaron del cargo que desempeñaba como Presidente del Agua Potable de Xalostoc y la Martinica, será por buen elemento o porque se le culpa de un FRAUDE económico,  porque NO menciona que no pudo hacer ganar a su hermano Luís, en las elecciones internas del  PAN para asignar los aspirantes a la  Presidencia de Comunidad, el pasado 21 de este mes, entonces NO es tan honorable y tan distinguido como el lo presume.


Sr. Tibursio a través de este medio te dijo públicamente y con toda honestidad... RENUNCIA... a tu cargo de Presidente, demuestra un poquito de VERGUENZA y de DIGNIDAD, te lo pido como una amiga panista, ya no lo hagas por ti, hazlo por tu ex-esposa Cris y por tus hijos, por otro lado te puedes llevar a tu Secretaria para que sigan con sus amoríos, eso no importa... NO... Sigas manchando la honorabilidad de la Dra. Leonor, date cuenta que ella es una figura política de alto nivel, y yo no creo que te protege como tu lo andas divulgando, tampoco sigas manchando con tu presencia el Comité Municipal de Tlaxco ( PAN ), ni a la militancia panista ( adherentes y activos ), si realmente tuviste un día un espíritu panista demuéstralo y   R E N U N C I A , en el  PAN  no te queremos, ni te necesitamos, ya que tu solo frenas y truncas los avances políticos y electorales y aun así te atreves a buscar una REGIDURIA que según TU,  la Dra. Leonor te debe, y que según TU te tiene que dar....QUE POCA.... ni lo que se celebra el 10 de mayo tienes, solo demuestras todavía mas, que eres un INEPTO y que te quedo grande el puesto de ser PRESIDENTE DEL COMITE DEL PAN TLAXCO.

Por otro lado pido disculpas a La Voz de Tlaxco, por mencionarlos en este vergonzoso mensaje que hago a la ciudadanía tlaxquense desmintiendo a esta persona, porque ustedes no son culpables que tipos como Tibursio, utilicen estos medios para engañar y confundir a la gente con una falsa y ruin imagen.

P A N I S T A S     D E     T L A X C O     D E S P I E R T E N     Y     E X I J A N     L A     R E N U N C I A     D E     T I B U R S I O.

Sin firma y del mail de marthitars3@hotmail.com


2 comentarios:

ILUZKA dijo...

bien, no se hasta donde, puedas demostrar todo lo que dices, pues quien acusa tiene la obligación de probar, definitivamente no justifico al señor tiburcio y ustedes si se sienten afectados son los que deberian de actuar hacia el interior de su partido, para que el mismo determine lo conducente. Yo he criticado a variso politicos o pseudopoliticos por su mal actuar, sin embargo creo que debemos ser muy cuidadosos en este tipo de denuncias ciudadanas, ellos estan en el blanco de las miradas y siempre serán criticados si no aguantan pues mal, para que se exponen y si son concientes deberían de cambiar su conducta. Pero en este caso me atrevo a sugerir por educación y etica a no tocar la vida privada de las personas, eso dejaselo a sus conciencias, porque efectivamente si ellos no se dan cuanta que con sus actos lastiman y se llevan entre las patas a personas inocentes, no te conviertas en verdugo tambien de estos inocentes, hay que tener criterio, lo politico plantealo como gustes, te repito no los defiendo, pero no caigamos en la intolerancia.

Anónimo dijo...

a todos los tlaxquenses y cibernautas que buscan información veraz y oportuna déjenme decirles que este articulo no dice mas que calumnias garrafales que involucran y afectan a personas inocentes, y de las cuales yo no puedo ser cómplice de este tipo de acciones en contra del señor presidente del PAN Tiburcio Moreno Torres una vez mas por lo tanto informo a toda la militancia panista y a toda la comunidad en general que el responsable de este articulo así como de todo su contenido es el señor Jorge Rivera Sosa ya que yo como integrante de su equipó y su colaborador escuche en la reunión del pasado jueves 25 de abril del presente año como mi ex amigo el candidato a presidente Municipal por el PAN Jorge Rivera Sosa como le dijo a dos de sus colaboradores, la ex regidora por el PAN la C. Lilia Gomez Vela y el ex tesorero del mismo partido (quien presuntamente fue removido del cargo por utilización ilícita del financiamiento económico que recibe dicho partido)Regino Arenas, que si realmente querían obtener el triunfo para si mismos (incluyendo a todo nuestro equipo) tenían que acabar a como diera lugar y sin importar lo que fuera con el señor Tiburcio y con la buena imagen con la que cuenta el señor presidente de este partido que le ah dado nuevamente la oportunidad de ser candidato a pesar de saber que este 6 de julio perderá la elección y pues no se ustedes pero en mi opinion personal el señor Jorge Rivera esta pateando la mano que le da de comer, bueno eso pienso yo.
así que dicho esto exhorto a todos los panistas reales que no se dejen engañar por este tipo de calumnias que van en contra de la integridad y la unidad de varias familias y yo no creo que Tlaxco Quiera como presidente a una persona que afecta de tal manera y sin pensar a personas y familias inocentes por que pues imagínense si eso hace con un partido, que sera capaz de hacer con el municipio cuando tenga el poder en sus manos...
Gente de tlaxco los invito los invito a reflexionar y mil disculpas a la comunidad en general y en especial a las personas y familias afectadas por este tan lamentable y desagradable acontecimiento.
ATENTAMENTE: JAIME.

Entradas populares

Directorio