04 mayo 2013

Empresario tlaxquense en camino

Emilio Guarneros nuevamente buscará la presidencia municipal de Tlaxco, ahora será abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Se empresa se dedica a la venta e instalación de aires acondicionados en gran parte del país, pero también se dedica a la ganadería y agricultura.
Personaje poco conocido, intentará llegar a los ciudadanos mediante su trabajo y propuestas de gobierno. Tal vez es el menos conocido de los que aspiran a un puesto, y se presenta como el más limpio en cuanto a su relación con la política.
Durante esta década ha dado empleo a decenas de tlaxquenses, además de apoyar en algunos proyectos que benefician a su comunidad. El vive en Casa Blanca, comunidad perteneciente a Tlaxco.
Lo encontramos en el parque de este municipio, allí pudimos conversar con él sobre su opinión con respecto al pueblo y nos platicó que ve un futuro próspero para Tlaxco. Considera que el trabajo de todos y del gobierno ayudará a que salga adelante, pero siempre y cuando ayudemos todos a construir eso que llaman progreso. Aunque es un hombre de pocas palabras, se mostró optimista con respecto a lo que sucede alrededor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emilio, Emilio rarara

Entradas populares

Directorio