15 mayo 2013

Tlaxco Estrena Pipa


Por Jorge Esteban López García
Como dijo nuestro actual Director de Agua Potable, en dos meses hicimos lo que en dos años no se hizo.  Adquirir una pipa es lo último que ha hecho el Ayuntamiento de Tlaxco, servirá para distribuir el agua con mayor eficiencia. 
Es un logro más, esperemos que el siguiente sea que decida quitar sus juegos inflables de la fachada del Palacio, los cuales estorban porque nada producen al pueblo. Un ejemplo de lo que sí produce son los eventos que se hacen frente al mismo Palacio Municipal, en donde no sólo uno es el beneficiado.
Por cierto, aunque no sea tan necesaria, se decidió por la pipa en una reunión de Cabildo, la cual ya tenían planeada desde que estaba el anterior Director de Agua. También ya se tiene planeada, o eso se dijo en un Cabildo, la compra de un camión para recolectar basura.   

9 comentarios:

ILUZKA dijo...

una de las promesas de campaña de rosalinda fue dar solución al suministro de agua, en varias colonias es irregular y escaso este servicio la gente tiene que comprar pipas con agua, mermando su economía, le estan guardando las notas para que cuando quieran cobrar el agua ella pague la diferencia. y pues de alguna forma esta resolviendo el problema , esto parece burla, donde esta el pozo que segun se esta construyendo en el sabinal, y porque no mejor aplicaron lo de la pipa para mejorar la red de distribución.

Anónimo dijo...

El problema es que Tlaxco está creciendo a lo pen...tonto, no hay un proyecto de urbanización y crecimiento, por eso corremos el gran riesgo de sufrir del suministro de agua potable de ahora en adelante.

Anónimo dijo...

Doña Iluzka se solucionara. en breve el pozo del Sabinal entrara en funciones y si es Obra de Rosalinda aunque no la quiera si fuera objetiva realizaría un análisis más Serio

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

SI NO PAGA LA LUZ. SE LA ROBA, EN SU CASA ESTÁN 2 CABLES SOSTENIDOS CON UNAS VARAS LARGAS, CONECTADOS A LOS CABLES DE LA C.F.E COMO PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS DE CALIDAD Y LE ESTÉN HACIENDO FALSO CONTACTO.COMO QUIERES QUE PAGUE EL AGUA?.Y ASÍ EXIGE HONESTIDAD? QUE BARBARA LES DEJO ALGO PARA LA REFLEXIÓN." TUS ECHOS HABLAN TAN FUERTE QUE NO ESCUCHO TUS PALABRAS." ojo lic. VERONICA.

ILUZKA dijo...

a los dos anónimos anteriores solo les quiero decir que, no es odio el que tengo en contra de Rosalinda, no niego que algo se ha hecho en esta administración, pero el detalle esta en que para eso se eligio para cumplir un trabajo, y se le pagó,siempre a todos los que no estamos de acuerdo con su proceder dice que porque no nos dió dinero, pero no reconoce sus errores, yo le presente propuestas al inicio de su administración, me ofrecí a apoyarla, yo confie en ella como muchos Tlaxquenses, y como muchos que fueron sus empleados y que ahora sin ninguna explicación los ha despedido, gente que le fue fiel, se le hizo la propuesta efectivamente de la calle y en una forma abusiva a pesar de haberlo hecho en cabildo, se quizo parar el cuello con asignarle el nombre de la sra. eva, esta bien se lo merece, no se minimizan los logros javi, haz una balanza de lo bueno y lo malo y no hay un equilibrio, del agua te puedo decir que el ayuntamiento en todo caso ya debe una renta bastante considerable por pasar un tubo en el terreno propiedad de mi mama, que suministra agua a la colonia iturbide y que hace muchos años habia un convenio al respecto, además que no han reparado el daño que se le ocasionó por el derrumbe de humedad en una barda por el mal trazo del desague del callejón
por otro lado. Tambien en comisión se hizo un reclamo junto con varios habitantes en Atotonilco, y el Centro por los supuestos ajustes que realizaron y que pretenden cobrar a toda costa, con cantidades exorbitantes, que profeco no interviene en defensa real del consumidor y esto esta autorizado en un convenio, considero el caso de un señor de atotonilco, que vive solo y cuenta solo con un foco de 60 watts, le llegaba su recibo por 36 pesos y pretenden cobrarle con un ajuste, 8,000, cuando su vivienda es muy humilde. en cuanto a Rosalinda no tengo ningún problema en decirle las cosas de frente porque lo he hecho, ahora no te preocupes por lo que yo digo, porque al fin de cuentas sabes quien lo dice, preocupate ahora que anda Rosalinda en las comunidades y no la quieren ni ver, entonces no solo yo lo digo ¿verdad?, tienes todo tu derecho de defenderla y de ser su mas fiel seguidor, pero razona también, que se le eligio para que trabajara a beneficio del pueblo y no de unos cuantos como tu, en el municipio hay casi 40,000 habitantes en su campaña prometio muchas cosas y ni siquiera cumplio con su presencia casi nunca la encontrabas y cuando la encontrabas no daba soluciones? hoy has un recorrido en las comunidades y efectivamente solo una persona la defendió en lagunillas porque dice que le hizo una brecha ¿CUANTOS HABITANTES HAY EN LAGUNILLAS? Y SOLO APOYO A UNA, CON UN CAMINO QUE BENEFICIA A UNAS 20 PERSONAS'creo también que los compromisos que adquieres con un compadrazgo con ella es para que te beneficie por eso la defiendes, lamentablemente convirtiendote en su cómplice si realmente la quires ayudar deverias de decirle lo que el pueblo piensa de ella no solo lo que dice Iluzka.

Anónimo dijo...

En algunas cosas Tiene Razón la Sra. Iluzka escucho diferentes opiniones y quiero decirles que la mayoría de los candidatos a Diputados han ocupados puestos públicos y es difícil decidir lo más correcto es preguntarnos de las las aportaciones que han hecho a nuestro municipio y Temo decirle Sra. Iluzka la menos Peor es Rosalinda, o haga un análisis entre Chon, Roberto, Alfonso, Rosalinda y Delfino entre ellos esta nuestro próximo Diputado. Ya no Recuerda cuando Alfoso fue Diputado su prepotencia como se manejaba y que apoyo, Chon que hizo por Tlaxco, en su administracion, de antemano se que es su candidato, usted Sabe que esta apoyando a una persona que como subsecretario de SEFOA cobraba un porcentaje por palomear un proyecto productivo (secreto a voces expresado por las personas que le aportaron, Roberto Familia que ha vivido del Erario, usted es una persona informada el escandalo reciente de pensiones civiles del Estado de Tlaxcala, la mama de Roberto fue ejemplo de la corrupcion por ser beneficiaria con una pensión de más de $ 10,000 mensuales. Cuidado Sra. Iluzca por que gracias a voces como la de usted Tlaxco tuvo el Presidente más corrupto e inepto en la Persona de Manuel Sosa Salinas. Ha que quede claro Rosalinda no fue lo mejor pero comparado con los últimos presidentes fue la menos peor.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Para quienes aseguran que ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ ERS LA MENOS PEOR.
DESDE MI PUNTO DE VISTA ES TODO LO CONTRARIO Y LES DIRE PORQUE.
EN PRIMERLUGAR, SE TRATA DE UNA PERSONA ARROGANTE, DESPOTA Y SUMAMENTE CREIDA QUE SE DEJA LLEVAR POR EL ALARDE QUE HA VENIDO HACIENDO SU FAMILIA DE QUE COMO TIENEN DINERO 8HABRIA QUE AVERIGUAR EL ORIGEN DEL MISMO9 ELLA PUEDE HACER Y DESHACER A SU ANTOJO LO QUE QUIERA Y NO ES ASI.

ADEMAS DE QUE SE TRATA DE UNA GENTE QUE ESTUDIO EN UNA UNIVERSIDADA DEL PUEBLO ES DECIR DE ESAS QUE PAGAMOS TODOS LOS CAUSANTES. POR LO TANTO SU DESEMPEÑO DEBIO SER EL MEJOR Y LO QUE NOS DEMOSTRO EN LOS CASI DOS AÑOS Y MEDIO AL FRENTE DE LA ADMNISTRACION DIFERENTE FUE QUE LE QUEDO GRANDE LA SILLA.
IMAGINESE ESTIMADO LECTOR ALGUNAS DE SUS PROPUIESTAS LEGISLATIVAS Y ESO SI APEGADAS A LAS INDICACIONES DE SU PATRON EL GOBERNADOR EN TURNO.
1.- EN CUANTO A LAS LEYES QUE OBLIGAN A LOS SERVIDORES PUBLICOS A TRANSPARENTAR EL USO DE ESOS RECURSOS. SIMPLEMENTE APOYARIA LAS INICIATIVAS A MODIFICAR DICHAS DISPOSICIONES PARA QUE JAMAS RINDAN CUENTAS.

2.- EN MATERIA DE LA LEY MUNCIPAL, PROPONDRIA QUE LOS INTEGRANTES DEL CABILDO SEAN CONSIDERADOS PERSONAL DE CONFIANZA CON DERECHO A SINDICALIZARSE PARA QUE LE APRUEBEN AL PRESIDENTE TODO LO QUE ESTE LES PROPONGA Y COMO TORREJON ES UNA IMPOSICION DE ROSALINDA Y SILVESTRE VELAZQUEZ, USTED AMABLE LECTOR ME DIRA EN QUE TERMINARIA ESTE TEATRO DEL PUEBLO.

3.- PROPONDRIA QUE EL MUNCIPIO Y ESPECIALMENTE SU ADMNISTRACION JAMAS RINDA CUENTAS A LA CAMARA DE DIPUTADOS Y TAMPOCO AL OFIS, PUES DE TODOS MODOS,COMO DIPUTADA JAMAS OBLIGARIA AL PRESIDENTE EN TURNO HECHO POR ELLA QIE LAS RINDA Y COMO ESTAS OBLIGACIONES SE ENCUENTRAN EN LA LEY, SIMPLEMENTE PROPONDRIA SU DEROGACION.

4.- EN CUANTO ALPROYECTO ARCHIVADO DE PUEBLOMAGICO, PROPONDRIAQUEMPOR DECRETO SEDECLARARA PUEBLO MAGICO Y QUIETO A TLAXCO DE LOS QUESOS.
PARA EL SIGUIENTE TRIENIO,PROPONDRIA LA MODIFICACION ATANTAS LEYES OBSOLETAS PARA PERMITIR QUE DE NUEVA CUENTA ELA O SILVESTRE SEAN PROPUESTOS PARA EL CARGO DE PRESIDENTE Y DIPUTADOS RESPÈCTIVAMENTE.

VERDAD QUE CON ESTA DIPUTADA SE ENCUENTRAN ASEGURADOS LOS EMPLEOS, LOS SERVICIOS Y LA SEGURIDADA DE ESTAS NOBLE FAMILIAS. TU VOTO CUENTA Y MAS CONTARA SI ES PARA ESTOS VANDOLEROS.

Entradas populares

Directorio