03 junio 2013

A pesar de la prohibición legal



Los candidatos ya ponen publicidad en las calles del Centro Histórico de Tlaxco, a pesar de la prohibición que existe para estas actividades.
Pero también ponen sus publicidad en postes, donde igual está prohibido y son merecedores de una sanción por las dependencias correspondientes.
Todos los candidatos cometen este error, los del PAN, PRI, PRD, PS, MC, etc., y parece que a pesar de algunas observaciones que ya les hace el Ayuntamiento, lo siguen haciendo. 

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

TAL VEZ FUE POR DECISION DEL MUNICIPIO O POR LA AUTORIDAD ELECTORAL PERO HOYALREDEDOR DE LAS 12 DEL DIA ESTABAN QUITANDO LA PROPAGANDA POLITICA DEL PRIMER CUADRODE LA CIUDAD.

Anónimo dijo...

Esta bien que hayan quitado la publicidad del primer cuadro de tlaxco y cuando quitan la publicidad de los postes que esta colocando jorge y roberto zamora, sino respetan las leyes, mucho menos sabran gobernar y legislar

Anónimo dijo...

Que quinte la de los Postes la Ley lo Prohibe

Anónimo dijo...

tanbien deverian quitar los carros de sonido es una molestia y creo solo anda en la principal y como molesta

Anónimo dijo...

En dias recientes y con motivo de la vaista casaa por casa que realizo ROSALINDA MUÑOZ SANCHEZ en Lagunillas, dijo por el su canal 21 de Tlaxco que ella cumple con sus compromisos. queda claro que haber sido electa por la ciudadania para desempeñar el cargo de presidenta muncipal de Tlaxco, no fue un compromiso.
Ademas, expreso claramente como acostumbra hacerlo que es falso que este utiliando los recusrsos pubicos para su beneficio electoral, y desde luego que los ciudadanos esta os obligados a creerle ciegamente, porque cuando ella lo dice en la tel,evision ni nguna circiunstancia la hara cambiar, y mucho menos en perjuicio de la poblacion. recoirdemos que declaro en su canal de television local que no participaria en esta eleccion y que tenia un compromiso con los ciudadanos de tlaxco y entonces porque mintio.
nuestros votos tenemos que darselos, porque de una u otra forma ella ganara. asi lo ha dicho o no.
asus defgensores les pido coherencia y seriedad.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner