01 junio 2013

Apertura Campaña Carlos Torrejón

Por Jorge Esteban López García

Después de un recorrido a pie realizado desde la Colonia San Juan hasta el parque de Tlaxco, Carlos Torrejón inició su campaña proselitista para contender por la Presidencia Municipal de Tlaxco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Acompañado de una banda musical y de cientos de seguidores que lo apoyan, el candidato caminó sonriente y seguro de obtener el triunfo. Al finalizar la caminata llegó al escenario que le preparó su grupo y en donde daría su discurso.   
Cerca de 1500 gentes asistieron al evento, escucharon con atención los discursos de Rosalinda Muñoz, de Edilberto Macías y de Carlos Torrejón, además de que también lo acompañaron el Líder Estatal del PRI, integrantes de la Planilla y candidatos a Presidentes de Comunidad.
Dentro del discurso del candidato del tricolor hubo propuestas de empleo y economía, de producción y campo. Destacando los programas de apoyo que existen para fomentar la producción y el crecimiento económico de los pueblos de México.
También agradeció a los que asistieron, además de que aseguró que con su apoyo podrá ganar y después gobernar. 
Agradeció a su familia y en especial a su madre, Doña Conchita Márquez, quien se mostró contenta y aplaudía en todo momento. También agradeció a Silvestre Velásquez Guevara, a Rosalinda Muñoz Sánchez y a todos los miembros de su planilla.
Rosalinda Muñoz Sánchez también dijo que a pesar de la guerra sucia que traen en su contra, ella confía en recibir el apoyo de la gente que cree en ella. Confía en que acompañada de Carlos Torrejón ganará la confianza de la gente y consolidará el apoyo de la gente que ya cree en ellos. Afirmó que no comprará el voto de nadie y que jugará limpio como siempre lo ha hecho su partido.
Para finalizar, el conductor del programa leyó el texto que le pusieron y dijo que el “brindaje” electoral no les permite aprovecharse de los apoyos y programas, que el PRI ganaría sin esas estrategias.    







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las otras 1000 gentes donde las metieron o acaso fueron al baño?

Anónimo dijo...

SEÑORA ROSALINDA PORQUE HABLA USTED DE GUERRA SUCIA CUANDO AYER EQUIPO DE TRABAJO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCO, SUPERVISADA POR EL SEÑOR LEONEL HERNANDEZ NOLASCO DE SERVICIOS MUNICIPALES Y TAMBIEN POR EL ESTE SEÑOR QUE SE DICE SER COORDINADOR DE PROTECCION CIVIL QUE ANTERIORMENTE LO CONOCIA DE CABALLERANGO QUE COSAS NO............ ESTABA ARMANDO EL TEMPLETE QUE HOY USTED Y LOS DEMAS CANDIDATOS DEL PRI USARIAN PARA DAR A ACONOCER SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA, DEJE DE UTILIZAR LOS RECURSOS DE MUNICIPIO PARA FAVORECERSE EN ESTA CAMPAÑA POLITICA Y SI REALMENTE QUIUERE SER DIPUTADA INVIARTALE Y SI NO TIENE DINERO PUES QUE LE PRESTE SU PAPA Y VAYA DE CASA EN CASA A BUSCAR EL VOTO.. NO ESTOY A FAVOR DE DEL PAN NI DEL PRD SOLO DE UN BUEN GOBIERNO QUE EN VERDAD TRABAJE POR TLAXCO

Carro Gris dijo...

En realidad fueron 10 mil, pero como no hay tiempo de contarlas y menos un sistema fiable, pues se calculó en 1500. Pero conociendo que a muchos les sirve decir que hay miles y miles de gentes porque sólo así podrán alimentar su ego y creen que sólo así ganarán, pues aceptamos nuestro error matemático y ponemos 2500, tal vez así ayuden al triunfo de la elección: contando gentes.

Anónimo dijo...

la vrrdad es cierto falto gente eso significa q no apoyan su trabajo y son los mismos de siempree los q apoyan al priii para ser municipio y disttito falta gente ay leonell ya deja q l toque a otro q n sabes trabajar en otra cosa q pena m dasss y tambien el rip perdon prii

Anónimo dijo...

Señorita Rosalinda por que dice guerra sucia si hasta ahora no se a sabido de los demas candidatos que a los taxistas por andar con su calcomania de propaganda y acambio de eso usted les dio 2 llantas y prometiendo que si ganaba les daba las otras dos... no se confie puesto que a la hora del voto le fallen.... Sr. Carlos Torrejon si no mas recuerdo hace tres años usted fue candidato a diputado por el pac. Que acaso se puede cambiar asi de partido que pasa con los priistas si asi aceptan a los candidatos que quieren gobernarnos que pasara cuando esten en el poder agamos conciencia de que merese Tlaxco y su gente no solo unos cuantos...

Anónimo dijo...

Respetemos a los candidatos y escuchemos las Propuestas, todos utilizan estrategias y todos tienen sus virtudes y defectos, por ejemplo Un candidato otorgo vales de 500 de Gasolina todos han cambiado de Partido, todos simulan, otro no es de Tlaxo y lo Peor vive en Cienega Larga, al Final la gente Decidirá que prevalezca las propuesta ofortunadamente existe competencia y hay de donde elegir.

Anónimo dijo...

si rosalindo loq tu digas

Anónimo dijo...

Puros acarriados hajaja zorralinda y carlos van aperder

Anónimo dijo...

OJALA Y SE ACUERDEN DE MI HICE UN COMENTARIO ACERCA DE LA SRITA ROSALINDA MUÑOZ Y DE LA SUPUESTA GUERRA SUCIA QUE HAN ARMADO EN SU CONTRA PERO BUENO COMO DICE EL DICHO AQUI TAMBIEN SE CUESEN HABAS Y SALIA A PLATICAR CON GENTE DEL TRANSPORTE PUBLICO ESTE QUE DA SERVICIO LOCAL MAS CONOCIDAS COMO LAS COMBIS QUE TIENE SU BASE FERNTE A LA CASA DE LA EXPRESIDENTA, AH PUES SOLO PARA COMUNICARLES QUE A ELLOS LES PAGO EL PAN 300 PESOS POR PEGAR EN EL MEDALLON PROPPAGANDA DEL PAN, BUENO ENTONCES DE QUE SE TRATA SEÑORES O ESTAMOS LIMPIOS O NO? YA VES PORQUE LES DECIA QUE NO ESTOY NI CON EL PRI NI CON EL PRD Y MENOS CON EL PAN AGUAS SEÑORES MUY ALERTAS NO VAYA SER QUE ESOS 300 PESOS NO VAYAN A LLEGAR A LAS URNAS EL 7 DE JULIO QUE LASTIMA .

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Tlaxco para Tlaxco mil veces Carlos o Emilio que Jorge Rivera, Abran bien los ojos los Rivera no les alcanza chinahuapan que quieren comprar la presidencia de Tlaxco, tan buenas gentes que mandaron a encerrar a una docenas de personas ocupando todo su poder por la tierras del monte el periodico la Jornada los Califico como los caciques de Chinahuapan.

Anónimo dijo...

ahora resulta que el circo es gratis ciudadanos no se me duerman la zorra linda esta ocupando el recurso de la presidenta y tiene el gato de terrenate que la solapa toda ya vasta zorra linda que no te da pena sabemos de que familia vienes de los muñoz sanchez los famosicimos rateros

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

OK LOS COMNETARIOS SON BUENOS NO DEFIENDO A NADIE SOLO QUE SI DBEMOS RESPETAR LA VIDA PERSONAL DE CADA PERSONA OJO DEBEMOS HAER CRITICA CONSTRUCTIVA, SI ES CIERTO QUE POLITICAMENTE NO HAY DE DONDE ELEGIR DE LOS 4 FUERTES PARA LA CONTIENDA NO UNO QUE SE DEFIENDA UNO POR TRANSA OTRO PORQUE NO ES ACEPTADO Y POR LA MALA FAMA DE SU FAMILIA PERO SOLO NOTROS TENEMOS EL PODER DE ELEGIR Y NUNCA DEJAR DE VISTA QUE NOS TOCA EXIGIR EXIGIR AL PUEBLO DE TLAXCO . NO BASTA CON LAMENTARSE.

Anónimo dijo...

USAN MOBILIARIO DE LA PRESIDENCIA QUE DESCARO

Anónimo dijo...

Todos tienen cola que les pisen, Rosalinda hizo un mal papel como presidente y bajita la mano se ve en el Hotel del Angel (apizaco) con el tal Beto (actual presidente de Tlaxco)para sacar recursos del ayuntamiento y financiar su campaña, y que decir de Carlos Torrejón que de buena fuentes se que se codea con gente mafiosa que vende carros robados, eso quiere Tlaxco un presidente mafiosos; diganme que propuestas tiene? que proyectos tiene? etc... esta rodeado de gente nefasta que quiere seguir mamando del pri. La gente de Tlaxco solo espera que le hagan una bonita feria cada año y con eso se conforman hay que dejar que gobierne otro partido ya basta! recapaciten su voto por un Tlaxco diferente.

Entradas populares

Directorio