09 junio 2013

Certamen Señorita Cruz Roja 2013









Por Jorge Esteban López García
Señorita Cruz Roja 2013 se realizó con éxito y fue un evento adecuado para promocionar las actividades sociales que esta Institución realiza.
Fueron 7 candidatas las que alegraron la pasarela, demostrando su capacidad y seguridad frente al público, además de que cumplieron su sueño de modelar.
Josselin Téllez Ordoñez, de 18 años y representó a la comunidad de Acopinalco del Peñon, Joseline Rodríguez Ríos, de 15 años y representó a la Col. Tepatlaxco, Laura Sánchez González, de 18 años y representó al Municipio de Atlangatepec, Valeria Arroyo Luna, de 16 años y representó a la comunidad de El Rosario, Karen Michel Leal Hernández, de 14 años y representó a la Col. Tepatlaxco, Elizabeth Leal Méndez, de 15 años y representó a la Col. Tepatlaxco y Ana Yareli Martínez Huerta, de 16 años y representó a la comunidad de Casa Blanca. Todas ellas fueron las aspirantes a tan esperado título, que desde que inició se vuelve foco de atención para certámenes como Señorita Tlaxco.
En esta caso la ganadora a Señorita Cruz Roja 2013 fue Joseline Rodríguez, de Tepatlaxco, quien con su belleza, simpatía y mirada agradable logró cautivar a los jueces y lograr el título.
El segundo lugar y Señorita Simpatía fue para Josselin Téllez, del Peñón, quien demostró su carisma y seguridad para explicar lo que sucede a su alrededor.
En Tercer lugar y como Señorita Elegancia quedó Valeria Arroyo de 16 años, quien elegantemente caminó por la pasarela e hizo que el jurado la eligiera como tal.     
Todas ellas agradecieron al público y al finalizar se felicitaron por haber compartido momentos dignos de iniciar una amistad, además de que le desearon suerte a la ganadora en la tarea de representar a la Cruz Roja Delegación Tlaxco.  

No hay comentarios.:

Entradas populares

Directorio