06 junio 2013

Inician el famoso mantenimiento de postes

De acuerdo al Código Electoral de Tlaxcala y a unos oficios girados por la presidencia municipal a muchos de los candidatos, se prohíbe la colocación de propaganda política en postes, semáforos, alumbrado y todo lo que tenga que ver con infraestructura urbana pública. Pero también se prohibió porque habría mantenimiento y restauración de estos bienes, los cuales ya están siendo pintados y restaurados por personal de obras públicas. Todo esto durante las campañas políticas en curso.    

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no se dice nada de la publicidad donde salia la foto de la iglesia y que esta prohibido inclusive por la constritución Política de los Estados Unidos Mexicano, por el principio de separación Estado Iglesia y de todas las veces que el padre le ha echado porras en misa al dueño de la gasolineria que no recuerdo ni como se llama sera porque no vive en tlaxco.

Será que alguien que no respeta la ley y que su familia ha sido cacique de chignahuapan y priista toda su vida y han hecho represalias como los encarcelados de teopan por sus hermanos. Su sobrino de este señor candidato a presidente municIpal de chignahhuapan por el PRI. Que a pesar de que viven en la comunidad de cienegalarga la unica calle adoquinada es la de su hermano (la cual es solo para su servicio)

Entradas populares

Directorio