04 junio 2013

LAS REDES SOCIALES Y LAS ELECCIONES


Por Víctor Estrada
Estamos ya en tiempos electorales es bueno hacer una reflexión  ¿Qué diferencia hay con las elecciones del pasado? Hoy tenemos la oportunidad de vivir realmente unas elecciones,  ya que tenemos la herramienta en nuestras manos, en nuestros teléfonos inteligentes, tabletas o en la ¨minilaps¨  de que estoy hablando querido público, de LAS REDES SOCIALES un mundo de información que vino  revolucionar el día a día del acontecer mundial. 
Y que tienen que ver LAS REDES SOCIALES con las elecciones, es fácil ahora la gente con edad de votar se puede informar a través de este medio que sucede con su candidato o con el de competencia, con seguridad afirmo que tendrán los elementos para decidir porque opción votarán, no esperaran la noche o peor aun la mañana siguiente para abrir un medio impreso y buscar la información de la actividad electoral. Ahora la información fluye como un yacimiento de agua, con respecto a los candidatos tienes la posibilidad de subir fotos, actividades mensajes y hasta sus seguidores les envían algunas frases de apoyo o también alguno que otro se le escapa una frase no grata para su imagen.
Lo más importante del mundo  de la información es que hagamos conciencia y tomemos lo mejor de cada candidato ya sea por medio de una foto o un mensaje,  pero que tengamos los elementos necesarios para elegir la mejor opción recordemos que el presente de nuestro hijos está muy cerca  7 de julio,  estemos alertas y platiquemos con ellos de sus aspiraciones a futuro y despejemos sus dudas de que candidato podría llenar las expectativas  de vida.
Así que tengamos prendidos los teléfonos móviles y las computadoras ya que servirán para tener una panorama diferente,   ya que en la actualidad hasta a la POLITICA han llegado LAS REDES SOCIALES. Y recuerden que gane el mejor, pero no se  demuestra con la forma más bonita de hablar sino quien presente las mejores propuestas,  no olvide toda la población cibernauta mandar un ¨tuit¨ o subir un mensaje  ¨facebook ¨de las propuestas que desean para NUESTRO HERMOSO TLAXCO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor, ofendes la inteligencia de la gente que leemos esta pagina ese discurso dejaselos a los politicos eso que estas diciendo asta un niño de kinder lo sabe utilizar. ahora me doy cuenta por que no consigues chamba.

Anónimo dijo...

i aty q hijo d la xingada t importa "intelijent" jaja me das risa pz es mi pdo ono...?

Anónimo dijo...

Efectivamente las redes sociales nos han alcanzado y el internet se ha convertido en una herramienta muy efectiva tanto para bien como para mal pues este blog o revista virtual deveria ser IMPACIAL Y OBJETIVO pero nos damos cuenta de que lado estan y para los que solo buscamos la informacion de todas las propuestas politicas y que no pertenecemos a ningun partido ni mucho menos buscamos hueso solo nos cofunden y es una lastima que solo ahora que estamos en campaña sea cuando mas vicitas y comentarios tiene pues fuera de eso ya ni los pelan.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3ukik9EMQFk

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO ANONIMO ESTE MENSAJE ES PARA LA PERSONA QUE ESCRIBE EL PRIMER COMENTARIO LO RESPETO, LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES TU FALTA DE VALOR CIVIL Y DECIRMELO DE FRENTE PORQUE CREO QUE LO QUE ESCRIBO AQUI ES PARA APORTAR ALGO A ESTE MEDIO ES ALGO LIBRE SIN PRESIONES O DIME TU QUE APORTAS? SABES DEJA DE METERTE EN AL VIDA DE LOS DEMAS y haz algo productivo en la vida
AH SOY VICTOR ESTRADA

Anónimo dijo...

exactamente eso deverias de hacer, tu víctor estrada, verdad que no es lo mismo hacer a que te hagan? acuérdate
ah soy paquito y seguiré haciendo travesuras.

Anónimo dijo...

jajaja que tonto measombra tu inteligencia soy paquito ademas de cobarde eres bobo.........me das risa
soy vitor

Anónimo dijo...

MIRA A MI NO ME AFECTA LO QUE DIGAS ME TIENE SIN CUIDADO....... SOY PAQUITO JAJAJA, LO QUE ME DA GUSTO ES QUE TU SI TE ENOJAS Y NUNCA TE HE HECHO NADA ........PERO ME GUSTRIA SABER QUIEN ERES JAJAJAJA

soy victor

Anónimo dijo...

hola solo quiero comentarles q la señora belinda barrios la conosi x medio de facebook y tube una relacion
con ella y les escribo esto xq no quiero q les pase lo mismo q me paso a mi me robo mi cartera mis tarjetas de crdito y me amenaza constantemente con decirle a mi esposa no quiero perdera mi familia por una gran estupides se que como yo tiene otros tontos no se dejen amigos esta señora tiene 2 hijos y se hace pasar que es de mexico ponganse listos

Entradas populares

Directorio