04 junio 2013

Presentación de Plataforma Electoral Asunción Gutiérrez y Pedro Caballero





En un evento lleno de sorpresas y asistentes, Asunción Gutiérrez (candidato a Diputado Local) y Pedro Caballero Cabrera (Candidato a Presidente Municipal) presentaron su plataforma electoral para la contienda del 7 de julio.
Al evento asistieron Serafín Ortiz, líder estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Flor Hernández, candidata a la Presidencia Municipal de Tetla, líderes del partido, candidatos a Presidencias de Comunidad y simpatizantes del partido y de los candidatos.
Allí pudimos observar el interés de la gente para que gane la fórmula del PAC, pues se mostraron convencidos de que los discursos de los candidatos son naturales y honestos.
Esto, analizando con precisión, fue obvio, pues Asunción Gutiérrez manejó un discurso natural, que llega al pueblo, que lo convence. No fue un discurso trabajado, que estuviera preparado y que siguiera las líneas y supuestos cánones de la "política" mexicana.
No prometieron demasiado, sólo aseguraron que trabajarían para beneficiar a todo el pueblo, que serían honestos y humildes, que no andarían de hipócritas enseñando sistemas de riego cuando ni siquiera ha llovido; no se presentarían en imágenes con grandes cultivos porque no se burlarían del pueblo, porque saben que el pueblo no cuenta con sistema de riego, invernaderos, etc.
También, el candidato a Diputado, criticó las acciones del PRI al referirse al usos del Cobat 09 para beneficiar a sus candidatos, pidiendo 15 firmas a muchos alumnos a cambio de algún beneficio académico; tres madres de familia confirmaron esta acusación.
Para terminar, los candidatos aseguraron que esto no destruirá sus aspiraciones, que lucharán contra el dinero y el poder. También ofrecieron su ayuda mediante los programas que maneja el PAC, mediante las asesorías, mediante las consultas y mediante todas las herramientas que el partido pone a disposición del pueblo para ayudarlo y beneficiarlo.     
(Espacio pagado por el Partido)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O SEA QUE DESCALABRARON AL SERAFIN ORTIZ LAS PEDRADAS QUE LANZO CHON CON ESO DE LOS ESTUDIANTES SI ES LO QUE A MANTENIDO EN LA POLITICA A LOS ORTIZ EL USO Y ABUSO DE LOS ALUMNOS DE LA U.A.T. BIEN CHON POR DECIRLE SUS VERDADES A ESOS CORRUPTOS A VER SI REGRESAN EL INMUEBLE QUE EL IDIOTA DE MANUEL SALINAS CON SU PENDEJISMO DIZQUE "REGALO" A LOS ORTIZ YA ESTUBIERA EL MERCADO O POR LO MENOS EL TIANGUIS, CHINGA.

Anónimo dijo...

asi es mi chon echale ganas q tu vas a ganar ya q los demas solo buscan su beneficio

Entradas populares

Directorio