16 junio 2013

Propuestas de Campaña según los Aspirantes

Por Jorge Esteban López García
Lo más destacado, y que en algún momento y de manera diferente han propuesto los demás candidatos, es el equipamiento de las camionetas para que den servicio a la comunidad como ambulancias portátiles "a fin de que presten los primeros auxilios a la población..." Que tiene mucha importancia, pues, o nunca dan servicio a la comunidad, o sirven para el servicio personal de los presidentes auxiliares.
También destaca la atención que pondrá en las organizaciones y asociaciones, sobre todo en los silvicultores, campo en el que se ha desenvuelto este candidato y que ciertamente es muy importante para la economía tlaxquense.
Pedro Caballero Cabrera también propone hacer un estudio del territorio de nuestro municipio, con el objetivo de ordenarlo por zonas económicas, para que funcionen de mejor manera.
Candidato por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), junto con Josué Rodríguez (PS) es uno de los más débiles candidatos, pero con alguna esperanza de obtener el triunfo, gracias a la fórmula que hace con Asunción Gutiérrez, candidato a Diputado Local.     

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

HOLA ME DA GUSTO QUE PERSONAS JOVENES SE ACERQUEN A LA POLITICA CLARO EJEMPLO ES EL BUEN PEDRO CABALLERO CABRERA Y JOSUE RODRIGUEZ ARROOYO, TAL VEZ NO TENGAN MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR YA QUE LA GENTE VE COMO EL MEJOR CANDIDATO AQUEL QUE DA APOYOS Y REGALOS, OJALA Y ESTO NO LE SALGA CARO A LAS FINANZAS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCO. VAMOS PETE Y JOSUE APLAUDO SU ENTUCIASMO DEBERIA HABER GENTE COMO USTEDES.

Anónimo dijo...

HOLA, ES BIEN SABIDO QUE LA CIUDADANIA SE DEJA LLEVAR POR LOS CANDIDATOS QUE MEJOR IMAGEN DEJEN PARA LOS VOTANTES O MAS AUN AQUELLOS LOS CUALES HAN REGALADO UN SIN NUMERO DE OBSEQUIOS O APOYOS EN ESPECIE, LO MAS PREOCUPANTE ES QUE SI ALGUNOS DE ESTOS CANDIDATOS "FUERTES" LLEGARA A LA PRESIDENCIA MI PREGUNTA SERIA COMO VAN A REALIZAR EL NUMERO TAN GRANDE DE PROPUESTAS Y PROMESAS A LA CIUDADANIA? POR OTRO LADO TAMBIEN SERIA BUENO ANALIZAR FINALMENTE DESPUES DE TODO LO INVERTIDO EN CAMPAÑA LO RECUPEREN CON LAS ARCAS DEL MUNICIPIO. EN LO PERSONAL APLAUDO EL ENTUCIASMO DE PEDRO CABALLERO "PETE" AL TOMAR ESTE RETO YA QUE ES GENTE JOVEN Y SI ES GUIADA POR BUENAS PERSONAS PODRIA HACER ALGO POR NUESTRO MUNICIPIO TIENE BUENA ESCUELA DE SU PADRE. Y DE JOSUE RODRIGUEZES UN INICIO EN SU VIDA POLITICA . ECHENLE GANAS ADELANTE.

Anónimo dijo...

AMIGOS TLAXQUENSES,DENSE CUENTA DEL PELIGRO QUE CORRE NUESTRO MUNICIPIO,
SI LLEGARA A CAER EN MANOS DE JORGE RIVERA O CARLOS TORREJON, YA QUE SON PERSONAS, QUE COJEAN DE LA MISMA PATA. PUES LOS DOS VIENEN DE UNA DERROTA Y SON COMO HERMANOS, HICIERON UN PACTO,DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA CUALQUIERA DE LOS DOS,FORMARAN BANDAS DE CORRUPCIÓN PARA SAQUEAR TODO EL DINERO DEL MUNICIPIO Y ENRIQUECERSE ILÍCITAMENTE,PARA MUESTRA UN BOTÓN, (ALFONSO TORREJON,SEGURIDAD PUBLICA)

Anónimo dijo...

jorge abre bien los ojos te estan traicionando por que roberto zamora esta apoyando a carlos torrejon y si ya te traiciono una vez te lo va a volver hecer ese robertito es dos caras asi que mejor ve tu solo atus reuniones por que solo robertito te esta quemando bueno ese es el consejo que te doy

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner