13 junio 2013

Propuestas de Campaña según los Aspirantes

Por Jorge Esteban López García
Benito Ordoñez Dorantes es el candidato del Partido del Trabajo para la Diputación Local. Llega después de un proceso interno que todos desconocemos, porque en sí, nadie conoce de su candidatura.
El nació en el municipio de Tetla, es Licenciado en Derecho por la UAT y su frase dice: "Es tiempo de trabajar por Tlaxco y Tetla."
Muchas de sus propuestas son similares a las de otros candidatos, es decir, el mismo cantar. Pero destaca la que propone vigilar la aplicación de los recursos, para que no sean usados con sentido electoral y constituyan una desventaja para partidos pequeños.
También destaca que apoyará a la juventud para que consiga empleo, además de que impulsará a las empresas para contratar personal capacitado; aunque acá debería proponer capacitar a los trabajadores y que las capacitaciones sean las adecuadas y mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que Víctor rodriguez sosa es el dirigente municipal deL partido NUEVA ALIANZA. no es muy grato decir que soy de los que apoyan a este paritdo pero el DIRIGENTE de este partido no haga nada más que andar de borracho eso nadie me lo dice yo lo he visto ojala y fuese que el partido y sus candidatos vallan bien pero pues no figura este partido en estas elecciones sólo se la pasa hacienso arguende por que de política no sabe y ni hace nada ojalá cambien a este seudo doctor VÍCTOR RODRIGUEZ SOSA. Por alguien que si sepa hacer ese trabajo

Anónimo dijo...

El candidato de ese partido, en Xalostoc tambien es bien conocido por borrachote y andar con otra señora y a parte del mismo pueblo, esta cañon el señor creo que los de ese partido son iguales jajaja.

Entradas populares

Directorio