26 junio 2013

Rosalinda Muñoz y Carlos Torrejón en reuniones




5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta Sñora ni verguenza tiene...

Anónimo dijo...

tendría si fuera como tu, pero que levante la mano quien a gestionado como ella aquí en Tlaxco,recursos federales y no federales y se siguen haciendo obras, en esta su administración la mejor en 2 años se hizo lo que en 10 no se había echo y cuando gane seguirá ganando Tlaxco,cosa que tu candidato de pacotilla ni sueña con eso.

Anónimo dijo...

gestiono obra cuanto tambien se robo por que te aclaro si ya se te olvido, cuando se hizo el complejo deportivo, lo hizo con gente de servivios municipales y su padre Ernesto Muñoz para quedarse con la lana, por que a los de servicio les pagaba con dinero del municipio y entonces lo que le llego se lo clavo.

Anónimo dijo...

Buen dia lectores de Carro Gris,solo quiero decirles que no hay mucho por pensar, panadero, Fotografo, Corredor de caballos, Ratero de la gas perdon administrador de la gas, y etc. ustedes conocen la historia de cada uno de nuestros futuros representantes. una eleccion facil de resolver y nuestros candidatos que tomen cursos intensivos de administracion publica por lo menos que tengan idea de que se trata el puesto. Gracias

Anónimo dijo...

Pues viendo como estan las cosas a nivel federal con respecto a campañas politicas, candidatos y viendo la poca calidad de servicio que brindan los que ahora estan en funciones yo propongo lo siguiente:

1.- Para ser candidato a presidente municipal y diputado el perfil profesional solicitado debe ser: politologo, administrador publico y/o licenciado en derecho, titulados como minimo.

2.- Antes de postularse como candidatos deben tener como requisito básico estudios de administración pública (ya sean cursos, posgrados, maestrias)

3.- Tener calidad moral y reputación intachable (claro, los pecata minuta no cuentan)

4.- Tener TOTAL ARRAIGO en el municipio para el cual participan ( ésto no quiere decir necesariamente que sea originario, pero si que por lo menos cumpla con los años básicos de radicación)

Esos serian los requisitos básicos, porque no es posible que rancheros, caballerangos, contadores, comerciantes haya pasado por nuestra silla presidencial, por eso es que la política se ha degradado tanto, porue hacen politica a su manera y a su corto entendimiento.

La presidencia municipal es UNA EMPRESA PUBLICA, donde si bien es cierto no se piden resultados máximos pero tambien es cierto que debe haber resultados.

Que seria de una empresa privada si como gerente general tuviera un politologo en lugar de un administrador de empresas o en lugar de tener un un especialista en reparación de maquinaria tuviera un ginecologo, ilógico no les parece?

Pues asi estamos en la administración pública, necesitamos gente ESPECIALIZADA en el ramo.



Entradas populares

Directorio