15 junio 2013

Toque de puertas de Carlos Torrejón




Toque de puertas de Carlos Torrejón, Candidato a Presidente Municipal por el PRI, en la Colonia Iturbide.

11 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

no es por nada pero este es el mejor candidato porque nesecitamos gente como nosotros para que nos pueda escuchar y apoyar por eso a que votar por el.

Anónimo dijo...

PREGÚNTENLE A CARLOS TORREJON, DE LLEGAR ALA PRESIDENCIA, QUE ARIA CON SU HERMANO ALFONSO, QUE DIRECCIÓN LE DARÍA. ACASO SEGURIDAD PUBLICA.
COMPAÑEROS LOS TORREJON NO NOS CONVIENE, SON PANADEROS SU PADRE ES JORGE RIVERA, Y RIVERA TAMPOCO NOS CONVIENE. PUEBLO DE TLAXQUENSES ABRAN LOS OJOS, NO DESPUÉS SE ARREPIENTAN DELO QUE PUEDA PASAR.
AY UNA FRESE QUE TRAEN LOS PANADEROS, Y DISE "LOQUE TLAXCO ESPERA" Y SI ENTENDEMOS EL MENSAJE DISE. "LOQUE LE ESPERA A TLAXCO"

Anónimo dijo...

COMENTARIO DEL DIA SABADO NO TE VAYAS EQUIVOCAR PERO SI HABLAS ES POR QUE NO CONOCES REALMENTE A CARLOS ES IGUAL O PEOR QUE ROSALINDA,

Anónimo dijo...

bueno apoyo a jorge rivera porque el tiene un gran apoyo de la familia de manuel sosa salinas, el que fue nuestro mejor presidente de tlaxo, y en cienega larga queremos a jorge lejos de nuestra comunidad

Anónimo dijo...

Lo quieren lejos de la cienega porque ni en su pueblo lo quieren , por eso quiere venir a robar aca a tlaxco, no se dejen convencer gente de tlaxco, todos van x el dinero pero de que se lo lleven para chignahuapan mejor que quede en el municipio

Anónimo dijo...

carlos sera el titere del pri y de rosalinda, no tiente voluntad propia y no hay muchas oprciones pero emilio y pete puesden suer una pocipion.

Anónimo dijo...

hay una máxima el que traiciona una vez traiciona siempre yh esto se le puede aplicar a Roberto Zamora Gracia candidato a diputado por el pan, en la campaña anterior hablaba pestes de Jorge rivera en esta, casi le besaba los pies, pero estoy con Carlos Torrejón y estoy de brigadista me enteré que Roberto Zamora le esta haciendo reuniones a Carlos Torrejón y ahora vuelve a atacar a Jorge.
anda tan mal la campaña de Roberto, que ahora ya no sabe de quien colgarse, y lo peor es todo lo que que le preocupa lo que ha gastado.

Anónimo dijo...

Pinches bola de nacos estos dos pendejos solo les intresa el poder y ya que esten en la silla les va avaler que ustedes sigan y jual de jodidos...los pinches partidos politicos es nadamas que una farsa ... si en verda quieren progresar pogan alguin que tenga escuela y que traiga a tlaxco trabago que balla i able con conpanias ay muchas conpanias estrangeras que setan moviendo a mexico y por que no yebarlas a tlaxco..pero que mas ustedes sinpre se con forman...pinche bola de cobardes ya miran regresaron los polleros des pues de aser su desmadre y quien de las autoridades a echo algo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Tlaxco es de y para Tlaxco... Por lo anterior sabemos q nunca vamos a estar totalmente de acuerdo con el candidato que llegue pero si debemos de analizar que el que mas gasta en una campaña política más caro se cobra... Analicemos cuanto valemos xfavor no valemos un toper ni mucho menos un mandil!!! Valemos mas mis queridos Tlaxquenses!!!

J.M.M. dijo...

Que tristeza me da mis paisanos , cada dia mas ignorantes , no se dan cuenta quien nos esta gobernando en este momento y no es de Tlaxco sino de Terrenate y con malos antesedentes, todo gracias a nuestra ex,con permiso que se encargo de vender no tan solo el municipio sino toda credivilidad de todos los Priistas , todo con puras mentiras que sigue repitiendo en cada una de sus reuniones, en las que la han dejado terminar , porque en otras la han corrido de las comunidades y ni siquiera la dejan terminar.

Anónimo dijo...

Bueno pero el que esta actualmente no lo elegimos nosotros lo pusieron de dedazo, ahora nosotros tenemos la opción de elegir y hay que elegir muy bien...

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner