03 julio 2013

Breves


  • Desafortunadamente usan nuevamente a los trabajadores y recursos del Ayuntamiento de Tlaxco para el Cierre de Campaña de Rosalinda Muñoz y Carlos Torrejón.
  • Para que haya botes de basura en el parque de Tlaxco y sus alrededores, necesita Rosalinda Muñoz hacer diario cierres de campaña.
  • Los trabajadores del Ayuntamiento acarrean los botes de basura y las sillas donde sentarán a miles de gentes para el último mitin del PRI antes de las próximas elecciones.
  • Existe el lema de "Todos contra el PRI", lo malo e incómodo es que muchos fueron y son del PRI, usan las estrategias del PRI y tienen gente del PRI. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, como no alcanzan los huesos en el PRI le buscan en otro lado pues en la Col. Ejidal en las internas del PRI estaban Martín Velazquez,Don Patricio Y el Sr. Arturo Carreón y como no quedaron le buscaron por otro lado.

Anónimo dijo...

que no se dan cuenta que lo único que hacen es acabar con tlaxco ya no lo vendan por unos pesos pónganse a trabajar con la gente que si es de tlaxco y no con gente que se aprovecha de ingenuos jovencitos y lo único que buscan es su beneficio personal

Anónimo dijo...

lastima de carro gris ya esta como la voz y ni se diga de canal 21 nada mas publican lo que quieren publicar o los que les llegan al precio es una lastima por que es muy buena idea pero ya esta perdiendo credibilidad por todo los malos comentarios ya mas bien son chismes de lavadero lo que hay aqui.... deberían de poner todo lo que escriben para ver una realidad de las cosas

Entradas populares

Directorio