03 julio 2013

Emilio Guarneros Cierra Campaña







Por Jorge Esteban López García
Emilio Guarneros, en compañía de la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros, del Candidato a Diputado Local por el Distrito XVII Jorge Avendaño y de los aspirantes a Presidentes de Comunidad del municipio de Tlaxco, realiza su cierre de campaña.
El Parque de Tlaxco fue la sede para este evento, iniciando con la llegada del candidato, quien arribó al parque acompañado de cientos de seguidores y de la banda de viento, la cual entonó "El Sinaloense".
Minutos después llegó la senadora y el candidato a diputado local, quienes contentos se mostraron seguros de ganar la presidencia municipal y de pintar de amarillo el Estado de Tlaxcala, como lo hizo la senadora cuando la eligieron.
Emilio Guarneros prometió apoyar a Tlaxco, ofrecerle trabajo a Tlaxco, poner a trabajar a su gente y no traer gente de fuera. Prometió que daría trabajo en la administración a personas de todas las comunidades y no a sus amigos.
También se comprometió a realizar proyectos que beneficien al pueblo y no solamente lo consuelen. Además, aseguró que con el apoyo de la senadora Cuéllar Cisneros y de Jorge Avendaño, logrará una gestión eficaz y garantizada.
Para todo esto, Lorena Cuéllar dijo que estaba segura de trabajar con Emilio Guarneros y que le daría todo su apoyo. Igualmente se mostró contenta con el apoyo que dará Jorge Avendaño a las comunidades que le tocan de Tlaxco, y le prometió trabajar juntos.
El candidato Avendaño también ofreció todo su apoyo y se mostró contento con la confianza que le da el pueblo, y que la ofrece Emilio Guarneros y Lorena Cuéllar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pura gente real no acarreados este señor es el bueno todo mi apoyo es para el

Entradas populares

Directorio