26 julio 2013

Protección Civil de Tlaxco Trabajando

La Coordinación de Protección Civil de Tlaxco ha permitido que la seguridad preventiva del municipio se note mucho más. Según el coordinador de esta área, José Luis Infante, quien bajo su gestión ha logrado diferentes apoyos con instituciones de gobierno, no gubernamentales y también con particulares.
Dentro de los apoyos que ha conseguido son láminas para techos, boiler's, ropa, cobijas, alimentos y demás cosas que han destacado su trabajo dentro del Ayuntamiento. 
También explica que no sólo se ha enfocado en la prevención, también busca colocar sus esfuerzos en el crecimiento del municipio, por eso mismo ha tratado de no solicitar recurso al gobierno municipal.
Uno de los proyectos que actualmente realiza es "Negocio Seguro", donde a decir de él, los comerciantes presentan ante la Coordinación de Protección Civil algún defecto en su local, compran el material y el ayuntamiento hace las reparaciones de manera gratuita. Este proyecto lo está llevando a cabo en un conocido local de la Calle Francisco I. Madero, donde la instalación eléctrica no se encuentra en buenas condiciones. Este proyecto, como dijo José Luis Infante, es único en el Estado de Tlaxcala e incluso en el país.
Además de esto, Protección Civil ha tenido muy buena conexión con el pueblo, pues se han acercado algunos tlaxquenses para ofrecer su tiempo o dinero en las tareas de esta área. Uno de ellos ofreció su camioneta de manera voluntaria, con la intención de ayudar sin recibir nada a cambio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien va a dejar algo en manos de Tintan y santos si nada más se dedican más a chingar a los gaseros el de flamagas por que lo deje circular tranquilamente le da 5 pesos al mes y no digamos cuanto le da el de gas express por dejar que descargue el trailer cilindros de gas por el libramiento esas son sus gestiones de todos los traseros con tal y los deje trabajar les quita dinero el gas de apan ni se diga son varios es a lo único que se dedica pone bastantes reconocimientos de cursos que va a diferentes lugares y pregúntenle que sabe hacer o que lo aplique si los que hacen el trabajo de el son los bomberos los de briasa ahora también la cruz roja y ni digamos que conafor ellos si trabajan y hacen el trabajo de protección civil tintan siempre que ay emergencia si no anda fuera se ciente mal de su tumor en el cerebro o cualquier pero pone pero nada más para salir en fotos para eso si es bueno

Entradas populares

Directorio