11 julio 2013

Roberto Zamora Gracia Diputado Local

Por Jorge Esteban López García
Después de un cansado conteo de las boletas, por fin se supo quién es el nuevo Diputado Local para el Distrito XIV.
Candidato por el PAN, fue cuestionado durante toda su campaña, pero también cuestionó y criticó a sus contrincantes. Uno de sus principales contrincantes fue Delfino Suárez, con quien tuvo esa disputa que se tornó muy pareja, incluso se pensaba que llegaría a darse una segunda vuelta.
Roberto Zamora Gracia recibió la Constancia de mayoría el miércoles 11 de julio, la cual lo hace Diputado por el PAN y aseguró que hará una buena mancuerna con Jorge Rivera, su compañero de partido y ahora Presidente Municipal.  

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

FELICIDADES INGENIERO AHORA VENDRA EL VERDADERO ROSTRO Y PERSONALIDAD DE ESTE TIPO, PARA INICIAR VERAN COMO EN LA OFICINA QUE LE CORRESPONDA EN EL CONGRESO DEL ESTADO HABRA CARAS QUE NUNCA SE VIERON EN CAMPAÑA, PUROS CUATES DE TLAXCALA QUE NADA CONOCEN DE LAS NECESIDADES DE NUESTRO PUEBLO Y VERAN COMO EL NUEVO DIPUTADO RECIBE A LOS QUE VOTARON POR EL SIN DUDA LOS RECIBIRA NO TAN GRATO COMO CUANDO ANDABAN EN CAMPAÑA VEREMOS SI A LA GENTE HUMILDE LOS RECIBE DE BESO, MANO Y ABRAZO,YA LO VERAN .......CONTINUARA...... EL PUEBLO TIENE LAS AUTORIDADES QUE MERECE..........

Anónimo dijo...

a leguas se nota que estas ardido y que no conoces al ing., sin embargo ya tendrás oportunidad de hacerlo y con su trabajo, atención y cumplimiento de compromisos, serás un ciudadano que querrás formar parte de su equipo, ya seas de tlaxco o no de tlaxco, a los que tanto criticas y quieres ser parte.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner