24 agosto 2013

Exposición Callejera de Tlaxco

Lista la Exposición Callejera de Tlaxco. Aprecia la imágenes de Jorge Esteban López García dentro del Portal, donde podrás reconocer a tu municipio y algo de su cultura.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí debería haber una foto del salón de cabildos que ya casi se cae a pedazos por tanta humedad y falta de mantenimiento, al igual que el resto del palacio municipal. ¡Cuánta tristeza!

Anónimo dijo...

No se preocupen ya va entrar el Rey Midas y va a reparar y solucionar todos los problemas de Tlaxco.Bueno despues de solucionar los suyos

Anónimo dijo...

ja ja sigue tu envidia comentario anterior no seas envidioso ocupate de tu vida dale luz ....

Anónimo dijo...

Para el comentario inicial, para tu conocimiento en octubre inicia la reconstrucción del Palacio, Si Con Recursos Federales, Gestionados por la Villana Favorita de Algunos La Presidenta para que te alegres o sufras, espero y SR. Rivera Gestiona lo Doble que hizo Rosalinda por el Bien de Tlaxco.

Anónimo dijo...

En dias pasados fue ignaugurada la alberca, parte del complejo deportivo el cual se ha construido con recursos federales cosa que ha servido para minimisar los logros de nuestra presidenta al decir que fue contruida con recurso federal del gobierno de Calderon (PAN) . Pero las gestiones se tienen que hacer y ser insistentes y llevar proyectos viables y con estudios de costo beneficio y seguiremos viendo gestiones que ha echo nuestra presidenta como son las canchas de Fut7 y fronton con sanitarios ademas de la reparacion del palacio municipal , esperemos que por el bien de Tlaxco el Sr. Rivera siga haciendo ese tipo de gestiones y no nos valla a salir que por ser de otro partido no pudo bajar recursos adicionales. Demosle tiempo al tiempo .

Anónimo dijo...

Al comentario anterior le doy toda la razón y reconocimiento de su labor en bajar recursos a nuestra alcaldesa, lastima de su trato a los demás, pero estamos en lo de los carteles de Jorge Esteban Muchas Felicidades por realizar esta labor, espero que sea motivo para que muchos de nosotros realicemos este tipo de actividades para engrandecer nuestro municipio y nuestra gente y procuremos no desviar los comentarios siempre a la critica politica, y si es así que que constructiva felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo 26 de agosto de 2013 22:35:00
Me da alegría leer lo que comentas, el Palacio Municipal ya lo pedía a gritos; sólo espero no quede como el bulevar de la salida a Apizaco: mal diseñado, mal nivelado, sin alumbrado es decir sin finalizarse. Y ya que tan allegad@ eres de la presidenta, podrías decirme ¿cuánto paga el municipio a Ernesto Muñoz por concepto de ocho días de renta de toneladas de madera para la Tlaxconeada? Agradezco tu atención.

Anónimo dijo...

NADA ESTUPIDO INVESTIGA BIEN O VE A SU ASERRADERO Y TEN LOS SUFICIENTES GUEVOS Y PREGUNTALE PARA Q NO TE QUEDES CON LA DUDA

Anónimo dijo...

Señores para que se pelean jorge rivera aliado en algunas ocasiones del pri o ya se te olvido que en la pasada eleccion federal apoyo a guadalupe sanchez santiago y toda tu familia ha vivido de la política del pri y contesten panistas por el otro lado rosalinda ha sido egoista y se ha dedicado hacer obras que han sido menos preciadas por la población por su soberbia y su falta de tacto para tratar a la gente y ha servido a su familia, LOS DOS SON IGUALES Y SU GENTE DE AMBOS HASTA CHOCAN QUERIENDOLOS HACER HEROES Y SINTIENDO QUE TLAXCO NACE CON SU ROSALINDA Y AHORITA APRTIR DEL 1 DE ENERO CON JORGE, MADUREN Y ahora la gente de este ya hasta quieren qeu le hagamos reverencia a Jorge Rivera Sosa, porfavor va a ser nuestro servidor público no nuestro Rey, mas a parte en tlaxco solo gobiernan los que tienen dinero es hora de ponerse a pensar y cambiar esta mala practica de los habitantes qeu solo quien tiene dinero sabe y puede gobernar

Anónimo dijo...

pues no que no se puede anunciar en el centro histórico y no siempre criticabas a los políticos por anunciarte ademas que tiene de novedoso esos cartelones o tendederos todos los conocemos y la gente que viene de fuera ni fu ni fa,o con eso sientes que ya cambiaste al mundo, mejor deverias de asearte. y no querer ser lo que no eres.

Anónimo dijo...

buen día anónimo jueves, 29 de agosto de 2013 17:38; tengo las gónadas suficientes para preguntarles en persona, pero te pregunté a ti para ver si tú tenías las necesarias para decir la verdad... pero veo que eres como esos políticos mediocres a quienes vives para servir: altaneros y mentirosos. abur!

Ernesto Muñoz Sánchez dijo...

Mira mi nombre es Ernesto Muñoz Sánchez, y gracias por tu comentario pero da la casualidad que la madera que prestamos para la Tlaxconada no cobramos ninguna renta eso lo realizamos como apoyo para la Feria.

SamanTha dijo...


Jorge Esteban.. Te Felicito por tus esfuerzo de Culturizar a tu Pueblo, de apreciar sus bellezas historícas; También a todas las personas turístas que pasamos por Tlaxco y ver que no sólo hay quesos y gente que te ve raro porque no vé ni entiende más allá de anuncios políticos (eso por el anónimo)... No te bañes Cuida el agua! o bañese de a dos o más,, ya que también hay que concientizar a tu Pueblo que tiene la Riqueza de ver nacer un Río tan importante y que llegando al centro histórico esta lleno de basura y demás solventes...

Anónimo dijo...

pues los 2 pongance a trabajar par de guevones

Entradas populares

Directorio