19 agosto 2013

Siguen inconformes muchos ciudadanos con la Empresa de Cable

Por Jorge Esteban López García
La empresa de cable local sigue siendo cuestionada por muchos ciudadanos, pues son muchos los canales que hay de Televisa y de Tv Azteca, aunque otros muchos disfrutan de estos canales. También hay quienes critican la programación en cuanto a que muchos canales son innecesarios y aburridos, por ejemplo, algunos canales religiosos, de cocina, de películas, etc. que tienen programación aburrida y poco constructiva.
Lo cierto es que hay muchas fallas en la programación, las que tienen que ser urgentemente reparadas, ya que es un servicio que pagan los televidentes. Es verdad que algunos canales se repiten, o están congelados, o no se ven, o tienen gran cantidad de fallas.
Recientemente se supo, por algunos consumidores de este servicio, que los retardos en el pago no se han cobrado, ya que la empresa de cable detectó algunos problemas, como el que se tuvo hace algunos días, en que el servicio falló completamente. También se dijo que la empresa de cable, al hacer el cambio de programación y aumentar canales detectó fallas, las cuales fueron reparadas, pero hasta la fecha hay problemas y muchos canales se quitaron; incluso se dijo que el aumento de canales fue para compensar al auditorio.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero ahora no solo esta mal la programacion sino que tambien la persona que esta en la oficina la cual es grosera y prepotente pero ya se puede pensar en otras opciones como Dish que ofrese programacion independiente para 2 televisores por un precio accesible y que proximamente incluiran por ley los canales de Televisa y TVAzteca. Ojala y mejoren si es que no quieren que empecemos a cancelar y busquemos otra alternativa.

Entradas populares

Directorio