10 septiembre 2013

Funcionará hasta el 9 de septiembre el Centro Deportivo de Tlaxco


Imágenes del Facebook Feria de Tlaxco
Por Jorge Esteban López García

Existen muchas quejas con respecto a las cuotas que se cobrarán para el uso de la alberca de Tlaxco, también las hay con respecto al complejo deportivo, pues se dice que no siempre está abierto al público.
Ciertamente el costo de mantener un Complejo Deportivo de esa magnitud será costoso para Tlaxco, incluso lo ha dicho muchas veces la Presidente Municipal, quien está consciente del alto precio que el pueblo tiene que pagar por tener esa magna obra.
Fue inaugurada el 25 de agosto, mientras la tan criticada feria iniciaba sus trabajos. Asistió Mariano González Zarur, la Presidente Municipal, delegados y directivos estatales del deporte, además de los invitados de honor y el pueblo en general. Pero no fue abierta ese día para el uso de la población, eso pasará hasta el próximo 9 de septiembre, día en que entraran los primeros usuarios.
Se dice que el costo de la membresía cubrirá traje de baño y equipo necesario para la natación, pero también hay otra membresía en la que solamente se cubre el uso de la alberca.
Algo que no queda bien especificado es si solamente servirá para dar clases o también para que cualquier ciudadano que ya tiene conocimientos la use, no obstante la presidencia refiere que todos podrán usarla, gente que sabe y que no sabe, siempre y cuando cubra los costos.
La cantidad que se cobrará será para la manutención de las instalaciones de la alberca, también para ofrecer un servicio de calidad, pues dentro de ese edificio se darán clases de Muay Thai, Zumba, Aeróbics y otros deportes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ustedes como "medio de comunicacion" deverian de investigar como funcionan las albercas de gobierno que hay en otros estados incluso en el DF ya que al parecer tambien cobran cuota de recuperacion y de acuerdo a esa investigacion (si no es mucho pedir) comparar y si es muy elevado el costo tener un fundamento para poder reclamar o esperar a que cambie la administracion ya que con el Sr. Rivera todo va a cambiar.

Entradas populares

Directorio