05 octubre 2013

Continúa el Robo de Ropa Interior

Por Jorge Esteban López García

Ahora se pierde ropa interior de la Colonia Ampliación Postal. Son varias las víctimas que han denunciado estos hechos a este medio, dando a conocer que no sólo es en la Quinta Sección donde sucede, sino que se extiende a otras colonias.
Este suceso tiene más de tres años, sin que sepan las autoridades del posible delincuente, mucho menos las víctimas de estos robos.
Como se dijo la primera vez que se denunció en este medio, el hecho puede llegar más lejos, ya que se ha visto a un sospechoso en las noches, quien ha seguido a las denunciantes, pero hasta el momento no ha pasado a mayores.
En otro orden de ideas, pero en el sentido del robo, también han aumentado los robos a domicilio, robos en la calle y fraudes. Incluso se notan en la calle muchos indigentes, que piden dinero para diferentes causas, algunas poco creíbles.
Muchos pobladores creen que el crecimiento de Tlaxco es visible, ya que muchos delincuentes ven en esta población un jugoso banquete.  



4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASO SEÑORES YA ENCONTRE LA TANGA ROJA ESA ES MIA DEBUELVANLA

Anónimo dijo...

Se trata ni más ni menos que del Maestro Happosai que seguramente en Tlaxco anda haciendo de las suyas, avísenle a las autoridades Tlaxquenses para que lo busquen, acá una pista: http://www.youtube.com/watch?v=h-TExd_6E6c

Betto Fm dijo...

No manchen se robaron mi calzon blanco.. :c lo iba a lavar Hoy!! :c nimodo ah usar una tanga!! XDDD

Anónimo dijo...

Solo los usan para fappearse!! xDD

Entradas populares

Directorio