12 noviembre 2013

Recién Pavimentada y Muy Deteriorada

Por La Voz de Tlaxco

Emiliano Zapata, la calle que pasa por un conocido Salón de Eventos, y la calle Estanislao Rodríguez, la que está frente al Hospital Regional, ya son dos importantes medios de comunicación, pero por los mismos daños, provocan molestia o problemas de tránsito.
Conducen a lugares necesarios para la población, sobre todo al hospital de Tlaxco, el cual, por cierto, también tiene problemas internos.
Las siguientes imágenes son de la calle que conduce del libramiento al hospital, que tienen poco tiempo de haberse adoquinado y pavimentado.
Se supone que para su construcción hubo detalles que causaron polémica, el hecho de que haya una combinación de adoquín y pavimento.
Para evitar accidentes lo único que se hizo fue poner un tubo, el cual hace más peligrosa la calle, ya que no es una señal adecuada.
Pasó lo mismo que con la barda que puso Manuel Sosa Salinas por esa zona, la cual fue inservible, pues se cayó, después la terminaron de tirar y le hicieron un puente, que también se encuentra bajo condiciones un poco peligrosas.
Muchas causas con las que han provocado el deterioro de esta importante calle, la cual conduce al hospital, una de estas es la mala construcción y la otra son las lluvias.


EN EL NÚMERO 131 DEL PERIÓDICO LOCAL "LA VOZ DE TLAXCO" SE FIRMÓ LA NOTA COMO UN COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCO, PERO NO ES ASÍ, ES NOTA REALIZADA POR "LA VOZ DE TLAXCO".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa obra esta my mal hecha porque se observa que realizaron el drenaje, pero al que la hizo se le olvido aplanar muy bien y en tonces se sumio

Anónimo dijo...

el drenaje lo realizo Manuel SAlinas y la pavimentacion Gestion de Rosalinda ante SCT falto hcerla bien

Entradas populares

Directorio