09 diciembre 2013

Evento de Amigos Por Siempre


Este Domingo 7 de Diciembre del 2013, la organización “AMIGOS POR SIEMPRE, A.C.”,  representada por su Presidente el empresario Jorge Benito Gutiérrez, familia e integrantes de la misma se dieron cita en el “Salón el General” ,  donde se llevaron a cabo diversos eventos iniciando alas 14:00 horas con una misa en Honor a la Coronación de la Virgen de Juquila, siendo el padrino el niño Oscar Téllez Sosa. 
Posteriormente  hubo una Función de Lucha libre, destacando la participación de los luchadores Laberintos y Cosmotron, ganando el primero. 
Ofrecieron una rica comida y después se presentó el grupo de danza folklórica del CECYTE 22 de El Rosario, luego exhibición de Box por parte de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala, participando boxeadores de la categoría infantil y juvenil llevándose uno de los trofeos Junior Mesa de Tezoquipan, Tlaxcala y Eduard Mesa; otros con menos suerte fueron Jordi Hernández  de Terrenate, Héctor Herrera de Tlaxco, Tomás Dávila Tezoquipan e Inocencio Pérez de Tlaxco.
También se presentó el Mariachi “Aventurero de Xalostoc” y, por último, un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos, alusivos a la Virgen de Juquila, cerrando con un baile. 
Cabe mencionar que el Sr. Gutiérrez en uso de la palabra agradeció la asistencia de los ahí presentes, haciendo hincapié en el objeto social de la organización, la cual será apoyar a los que menos tienen. 
En próximos días se dará a conocer los ejes fundamentales e invitan a toda la población a acercarse para conocer los trabajos y programas de apoyo que manejaran. Ellos esperan una buena aceptación dentro de la ciudadanía y muestra de ello fue la gran asistencia de diversos lideres locales de diversas comunidades informando que invitarán a mas personas a integrarse a esta agrupación sin fines de lucro.
Por Iluzka Mejorada Palacios

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien solo bueno si su objetivo es ayudar a los que menos tiene porque no todo eso que gasto mejor lo hubiera donado a esas personas q menos tienen no bueno solo un comentario.

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo lucrando con las necesidades de los mas pobres, asi empeso el gasolinero y ahora va el chucho el roto que primero le roba a la gente con Marimax y luego se los quiere devolver de buena fe???, ustedes creen que Jorge Benito y el cp Fernando Lima estan haciendo una labor sin fines politicos, pues se equivocan, solo vean la sociedad que ya estan creando estos dos personajes, el hijo del contador Fernando y proximo regidor por el Pri, es el nuevo gerente de Marimax y la estrategia es trabajar con supuestos programas y proyectos que pretenden gestionar para ganar adeptos y lanzarce en las proximas elecciones, Jorge Benito para presidente y el contador Fernando para diputado. habra que ver que tanto apoya el cp Fernando al gasolinero o le interese nada mas trabajar para su proyecto personal y deje de lado el progreso del municipio

Anónimo dijo...

Lo mejor es enseñar a pezcar y no dar un pezcado solo una vez, lo que habria que ver, es lo que hay de trasfondo politico,sera que empieza la carrera hacia la presidencia? Por lo pronto hay que aprovechar sus propuestas y ya llegado el momento tomar la mejor desicion sin sentirse comprometido por la ayuda.

Anónimo dijo...

Muy independientemente a los comentarios negativos o positivos, es su criterio y es respetable, pero ps yo sigo con lo mismo, sea política o no, aprovechemos de lo que ofrecen, y dejen de quejarse, no les digo, si ustedes no hacen nada por la comunidad de Tlaxco, dejen de criticar a las personas que luchan día a día, pónganse a trabajar!!!!!

Anónimo dijo...

Yo opino que para estar criticando primero hay que informarse!!!!, no reflejemos nuestra ignorancia, yo fui a pagar mi crédito a MARIMAX, y sigo viendo al mismo gerente de hace algunos años, conozco a los hijos de Fernando Lima y permitanme les digo que ninguno trabaja en MARIMAX, para criticar hay que saber!!!!!!

Anónimo dijo...

Un evento muy peculiar, felicidades sr. Benito, un evento muy atractivo lastima que nosotros no tenemos esa cultura de admirar los eventos de esté tipo, pero bueno una vez más felicidades y me da gusto que coincidamos en nuestra virgencita de Juquilita, y mi virgen Guadalupana.

Entradas populares

Directorio