14 enero 2014

Amigos por Siempre Entrega Juguetes

El Presidente de la Asociación Benito Gutiérrez González se dió a la tarea de repartir juguetes a las comunidades mas lejanas como Las Mesas, La Ciénega, La Rosa, La Palma, Ojo de Agua y Capilla de Tepeyahualco.
El reparto de juguetes fue a nivel preescolar y primaria.

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estas acciones hablan de Jorge Benito al respecto de esta administración que han hecho hasta el momento el director de turismos GERMAN dijo que quitaría los puestos del parke y yo veo que ya hay mas EL SEUDO ABOGADO CIRO RIOS YA PRESENTO SU CEDULA O ES IGUAL QUE OCTAVIO

Anónimo dijo...

Que bueno que haya una persona que se preocupará por el Municipio, Muchas Felicidades Sr. Benito, eso habla muy bien de su persona, no que el Rivera ni siquiera tuvo la delicadeza de dar a la cabecera municipal, ahí esta su presidente!!!!

Anónimo dijo...

El sr. Gasolinas no tuvo para juguetes para los niños, pero que tal su juguetiti de casi 1,000,000.00 de pesos, que bueno que por el Municipio haya una persona que se preocupe por su pueblo, mi reconocimiento Sr. Benito Gutiérrez que por cierto yo lo conocía como Jorge, pero que bueno que no se llama como el próximo futuro estafador del Municipio.

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIOSOS SI EL SEÑOR ESE BENITO SOLO ESTA COPIANDO LAS ACCIONES DE JORGE RIVERA... EHHHHHHHHHHHHHHHHHH. IGUAL QUIERE SER PRESIDENTE JUNTO CON TODOS LIS PRIISTAS FRACASADOSSS ARDIDOOOOOOOSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ, ESTA COPIANDO LA FORMULA DEL ACTUAL PRESIDENTE, OJALA NO VUELVAN A CAER LOS TLAXQUENSES.

Anónimo dijo...

Benito Gutiérrez, lo felicito desgraciadamente en su Municipio habrá personas que envidien su proyecto, yo por eso me fui de Tlaxco, es muy bonito pero algunas personas ni crecen ni dejan crecer, y eso de ardidos son comentarios coloquiales de todos los mediocres que me dieron la espalda, a su propia gente el Gasolinas no le dio empleo, prefirió darle a los traidores, y como siempre con mucho respeto, (jamás seremos competencia con las faldas resbalosas), verdad Fam. Cervantes!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando una persona se preocupa por el pueblo, luego luego empiezan a relacionarlo con política, no tienen otra cosa que hacer?, ahora si según ustedes lleva las mismas acciones que el Gasolinas, ps todos vamos al ataque, hagan lo mismo apoyen y dejen de criticar, por dios acaba de entrar Gasolinas y ya quieren candidato dejen descansar un rato el pobre Torrejón, ni se ha recuperado.

Anónimo dijo...

Ps no se si sea el mismo camino que utilizó su presidente Municipal, ni se si sea político o no pero a mi no me interesa, admiro a Benito por que el si sabe para que es el Dinero, no como otros que según tienen los millones, y solo se la pasan criticando a los demás, pero en la realidad no tienen ni para sus calcetines, y en determinado momento si fuera político tendría buena respuesta, ya los polítiquillos locales ya están muy quemados.

Anónimo dijo...

Que bárbaros amigos, dejen que trabaje la gente, no es su dinero y les va a dar apoyo, dejen todo por la paz, están como el ganado porcino como y come y chilla y chilla.......

Anónimo dijo...

Yo veo bien lo que hace jorge benito y le deseo todo el exito con sus nuevos proyectos muchas felicidades mi respeto para usted

Entradas populares

Directorio