27 enero 2014

Breves

  • El segundo Cabildo de este ayuntamiento dura más de 6 horas y se trató el salario de regidores y presidentes de comunidad, además del salario de la nómina de administración.
  • Es a puerta cerrada el Cabildo. No permiten el acceso a los medios, pero sí a muchos de los integrantes de la administración municipal.
  • La Coordinación de Educación Municipal organiza los homenajes todos los lunes en las diferentes escuelas del municipio.

19 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Iluzka hoy no ladras, Pancho, Jorge Esteban, que Poca Cabildo Cerrado, Espero y no cambies de opinion cuando Jorge te de una patada o en la proxima Administración, informa Jorge cuanto vamos a ganar

Anónimo dijo...

¿A puerta cerrada el cabildo? De mal en peor vamos. Tanto se quejaba doña Iluzka y Esteban de ese tipo de prácticas y miren, ahora ellos son cómplices de eso. ¡Felicidades Jorge! Con esos cabildos a puerta cerrada y impidiendo el acceso a medios de comunicación, te consagras como un político totalmente transparente, ya saliste como el gobernador, que decía que las finanzas las manejaría en una caja de cristal, solo que no aclaro que el cristal iba a ser polarizado. Tú vas bien con la transparencia, sigue así, al final de cuentas ya aprendiste que chayoteando a los inconformes nadie te critica. Por eso ahora Pancho Bonilla, Iluzka, Jorge, etcétera, están bien calladitos, que les aproveche el chayote de tres años, porque con esas actitudes hasta ahí llegaron esos farsantes luchadores sociales.

Anónimo dijo...

Pregunto a Carro Gris, a Jorge Rivera, a Iluzka y a Jorge Esteban: la camioneta Jeep blanca del Presidente Municipal, ¿la compró con su dinero o con dinero del municipio?

Anónimo dijo...

Veremos si se baja el sueldo el presidente y se lo baja también a la síndico, al tesorero, al director de obras y al secretario. Ojalá que los cambios que Jorge Rivera prometió inicien con la noticia de que ganarán cantidades muy pequeñas. Vamos, el Presidente Municipal, en un municipio tan castigado por la pobreza, no podría ganar más de $30,000, la síndico, secretario, director de obras, tesorero, no podría ganar más de $20,000. Ya si ganan más de eso, entonces, eso quiere decir que no hay pobreza, que las arcas del municipio están llenas y entonces debemos exigir servicios de primer mundo, porque si los sueldos son de primer mundo, los servicios deben ser equivalentes. Además, don Jorge Rivera para no indemnizar a los trabajadores que ha despedido violando la ley, se excusa diciendo que la Presidencia no es un negocio, entonces, como seguramente el señor presidente es muy congruente, así se va a decir él mismo y eso mismo a su personal, que la presidencia no es un negocio, que en la presidencia sólo obtendrán lo indispensable para vivir, pero que da para lujos, que al contrario, quien quiera estar ahí deberá ser porque tiene un compromiso social, porque tiene vocación de sacrificio por su comunidad, y que por lo tanto no tolerará personal que quiera salir de la pobreza por trabajar para el municipio. Ajá, como no, sigan soñando, este Jorge Rivera, como los demás y como dice Doriga. El poder los hace iguales.

Anónimo dijo...

En otros tiempos, un cabildo cerrado a medios, le habría dado prurito a doña Iluzka, ahora, ella es apapachadora de esas prácticas.

Anónimo dijo...

NO DURO MAS DE SEIS HORAS SINO MAS DE DOCE HORAS, Y TAMBIEN SE TRATO DEL LOS ELEVADO SUELDO DEL PRESIDENTE, POR QUE EL CAMBIO ES DE EL, NO DE NUESTRO MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

Lo que a los ciudadanos nos interesa es saber cuanto van a ganar los regidores, presidentes de comunidad, sindico, presidente y todo el personal del Ayuntamiento

Anónimo dijo...

Los Presidentes de comunidad y Regidores $ 6100 quincenales, libres de impuestos Por su arduo Trabajo, Su Chofer $ 12000 mensuales, Que bonita Familia Eso es lo que Tlaxco Esperaba un fuereño Presidente Lastima y pobre Tlaxco un Fuereño que compro las conciencia de los Tlaxqueses con la ilusion de un cambio y eres peor que los pasados, Doña Iluzka cuando tomamos la presidencia con Rosalinda por menos de esto gritabas y hoy no tienes Congruencia

Anónimo dijo...

QUE PASO ILUZKA, EN LA ADMINISTRACION PASADA YA HABIAS SACADO LA NOMINA COMPLETA Y DECIAS QUE HERA DERECHO DE TODOS LOS TLAXQUENSES "SABER CUANTO GANAN LOS SERVIDORES PUBLICOS" Y ADEMA SE DEBE TENER DERECHO A TENER ACCESO A LA INFORMACION, EN ESTE CASO REUNIONES DE CABILDO. NO CABE DUDA QUE ES INTELIGENTE EL NUEVO PRESI. DARLE HUESO A LOS PERROS PARA QUE NO LE LADREN Y ESOS HERAN LOS QUE SE PREOCUBAN DE LOS ABUSOS QUE LE HACIAN A LA GENTE SI TODOS SON IGUALES.

Anónimo dijo...

DON JORGE NOS PODRIA DECIR CUANTO VA A GANAR SU PERRO, OSEA RENE LAZART, POR QUE NO CREA QUE LOS TLAXQUENSES SOMOS TAN TONTOS PARA CREER QUE EL ESTA AQUI DE GRAPA, POES NO CREO SI SU CHOFER VA A GANAR 12,000.00 ENTONSES RENE CUANTO

Anónimo dijo...

JORGE ESTEBAN

Con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, te pido me informes de tus prestaciones. Ojalá lo informes, porque ates decías que incluso a través de estos medios los gobernantes tenían que contestar, ahora veremos si me ignoras. Conste que te lo estoy pidiendo con respeto y sin ofensa de ningún tipo.

Anónimo dijo...

Tenemos un presidente municipal tan guey, que necesita vejigas para nadar, no pudo solo con el paquete, necesita de René Lazart quien es el verdadero presidente. Ahora los tlaxquenses tenemos que pagar 2 presidentes. No pues estamos de lujo, hay tanto dinero de sobra que nos alcanza para 2 presidentes. Eso es lo que Tlaxco esperaba. Esos son los cambios, 2 presidentes.

Anónimo dijo...

Más de MEDIO MILLÓN DE PESOS cuéstala camioneta que anda trayendo el presidente municipal. Ése es el cambio que Tlaxco esperaba, vamos progresando, antes Rosalinda andaba en captivas de 300 mil, ahora ya subimos de categoría. Enhorabuena tlaxquenses, hay que ponernos bien contentos, el cambio está más que a la vista. Y por mí el presidente Rivera puede andar en avión si quiere, pero dice que no tiene dinero para liquidar conforme a derecho a sus trabajadores, pero sí tiene para camionetas lujosas. Dan asco servidores públicos así, mientras hay tanta pobreza en el municipio, trabajadores del mismo ayuntamiento con sueldos bajos, hambre en diversas comunidades, y este señor en camionetas de lujo. Es un sinvergüenza. Ojalá un día llegue un presidente municipal que nos ahorre hasta el último peso para destinarlo al beneficio social y prescinda de lujos. No es malo que el pte municipal ande en carro de lujo, pero siempre y cuando no exista pobreza, mientras exista pobreza, a los políticos les debería estar prohibido el lujo. En fin, ahí tienen a su Jorge Rivera, lo que Tlaxco esperaba.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡EL CHOFER 12 MIL!!!! ¡¡¡¡VAYA QUE SI HAY DINERO DE SOBRA!!!! ES TAN HUEVÓN EL PRESIDENTE QUE LE DA FLOJERA MANEJAR, NECESITA CHOFER, PINCHES POLÍTICOS, LES GUSTA MALGASTAR EL DINERO DEL PUEBLO EN LUJOS PERSONALES. COMO DESEMPEÑA UN TRABAJO TAN ARDUO Y COMO MANEJAR UN CARRO CANSA MUCHO, HASTA PARA CHOFER NOS ALCANZA. JORGE RIVERA INSENSIBLE, TU PRIMER CAMBIO DEBIÓ SER MANDAR A LA GOMA LUJOS COMO ES EL CASO DEL CHOFER MIENTRAS EN ESTE PUEBLO EXISTA LA POBREZA Y EL HAMBRE, PERO TENEMKOS HASTA PARA CHOFERES, NO BUENO, PINCHE MUNICIPIO DE PRIMER MUNDO, CON SERVICIOS DE PRIMER MUNDO Y CON ECONOMÍA DE PRIMER MUNDO.

Anónimo dijo...

UN FAVOR JORGE ESTEBAN, ¿PODRÍAS SUBIR NUEVAMENTE EL ARTÍCULO QUE PUBLICASTE ALGUNA VEZ CRITICANDO QUE ADQUIERAN CAMIONETAS NUEVAS LOS PRESIDNETES EN TURNO? TIENES EL VALOR O TE VALE

Anónimo dijo...

La cara de menso que ponía el "presi", cuando la disque diputada vino a visitar las obras que etiqueto para TLAXCO, que poca mad.... Tiene esa señora que durante la administración anterior nunca se apareció y ahora que ya no esta la muy cínica se presenta con el otro baboso del Presi para adjudicarse las obras que hizo la administración anterior y si no que que hagan una presentación en la televisión del canal 21 y que inviten a la presidente que salió haber si tiene el valor de decirle en su cara que las obras las etiqueto la disque diputada federal quiero ver eso.

Anónimo dijo...

El que escribió el comentario que el cabildo fue a puertas cerradas fue porque los regidores y presidentes de comunidad así lo quisieron como el regidor Fernando lima y la regidora Yolanda ríos, el regidor José Luis López y los presidentes de comunidad de Atotonilco, tecomalucan, la tepatlaxco y también le pagaron a el canal 21 para que no fuera y no se enteraran cuanto quieren ganar son unos sin vergüenzas como Fernando lima cuarto regidor quiere un carro nuevo y como el presidente no se lo dio hizo sus berrinches, y tuvo que regresar el carro porque el presidente no le dio 165,000 pesos y el comentario que dice que el presidente es un huevon para manejar que por eso usa chofer, por si no lo saben él ha tenido chofer desde hace 28 años y tiene para darse esos lujos y más, como la cherokee blanca que le costó 993,000 pesos y por si no lo sabes la compro antes de ser presidente y la pago al contado para que así no anduvieran diciendo que es del dinero de la presidencia, como la ex presidenta que mucho amor le han de tener a pesar de sus cosas que hizo y aun así la defienden a capa y espada, también tiene una Cadillac que le costó 998,000 de pesos, tiene una suburban negra, 2 suburban blancas, una RAM blanca, un bochito, un Grand marquis, tráileres, maquinas, camiones, tiene montes de 1000 hectáreas y muchas cosas más y si dices que es un huevon ven para que te maneje a ti, como lo han estado haciendo por año a ti y a toda tu raza los antiguos presidentes y para hablar primero investiga pinche envidioso, todavía que tedio de tragar 3 años, parece que aún no te llenas

Anónimo dijo...

El que escribió el comentario que el cabildo fue a puertas cerradas fue porque los regidores y presidentes de comunidad así lo quisieron como el regidor Fernando lima y la regidora Yolanda ríos, el regidor José Luis López y los presidentes de comunidad de Atotonilco, tecomalucan, la tepatlaxco y también le pagaron a el canal 21 para que no fuera y no se enteraran cuanto quieren ganar son unos sin vergüenzas como Fernando lima cuarto regidor quiere un carro nuevo y como el presidente no se lo dio hizo sus berrinches, y tuvo que regresar el carro porque el presidente no le dio 165,000 pesos y el comentario que dice que el presidente es un huevon para manejar que por eso usa chofer, por si no lo saben él ha tenido chofer desde hace 28 años y tiene para darse esos lujos y más, como la cherokee blanca que le costó 993,000 pesos y por si no lo sabes la compro antes de ser presidente y la pago al contado para que así no anduvieran diciendo que es del dinero de la presidencia, como la ex presidenta que mucho amor le han de tener a pesar de sus cosas que hizo y aun así la defienden a capa y espada, también tiene una Cadillac que le costó 998,000 de pesos, tiene una suburban negra, 2 suburban blancas, una RAM blanca, un bochito, un Grand marquis, tráileres, maquinas, camiones, tiene montes de 1000 hectáreas y muchas cosas más y si dices que es un huevon ven para que te maneje a ti, como lo han estado haciendo a ti y a toda tu raza los antiguos presidentes y para hablar primero investiga envidioso, todavía que tedio de comer 3 años, parece que aún no te llenas

Anónimo dijo...

Al que escribió el anónimo anterior le digo esto: Ay si, el cabildo fue a puerta cerrada porque así lo dijeron unos cuantos. No seas mentiroso, si el presidente municipal hubiera dicho que fuera abierto al público así habría sido, porque por eso es la máxima autoridad, o bien, en todo caso, debió ser una votación de todo el cabildo para decidir tal cosa, pero su me estás diciendo que sólo fue por decisión de 6 personas, entonces eso refleja que el presidente municipal es un ignorante incapaz de gobernar, porque se deja de simples minorías. //////// Si, ha tenido chofer siempre, la diferencia es que ahora le paga con el dinero del pueblo, ¡no seas mentiroso! ////////// ´No quieras engañar a los tlanquenses con mentiras, si, por supuesto que Jorge Rivera compró la camioneta antes de ser presidente para evitar que la gente hablara, pero lo que no sabes, es que se la va a vender o ya se la vendió al municipio él ////// De Ratalinda ni hablemos, saldrá igual de ladrona que Jorge Rivera.

Entradas populares

Directorio

Bolsa de Trabajo

 

Vistas a la página totales

Santoral

Horóscopo

Share

Ads Banner